30 octubre 2007

Traca's berday!

Un ser de belleza sin igual cumple años este finde asi que rindamos pleitesia al ser que mas da por culo en el blog! (cariñosamente hablando xDD)
Paso a reproducir el email k ya todos tendreis:


Señores españoles, todos:

La conspiración judeomasónica amenaza con derribar nuestra gloriosa patria arremetiendo con las imberbes hordas comunistas y la impía gentuza pagana, bla, bla, bla...

COÑO QUE SE ME CUELA PAQUITO PANTANOS EN EL CORREO.

En estas fechas navideñas, quiero hacerles llegar junto a la Reina y toda mi familia nuestro mayor afecto y nuestros mejores deseos para estas fechas y para el año nuevo 2008. Esperamos de corazón, lleno de paz, de alegría y de bienestar para todos y cada uno de vosotros, bla, bla, bla...

MIERDA, Y AHORA SE NOS METE EL JUANCA, ME CAGO EN TÓ.

Muy buenas a tod@s.

Como cada año al acercarse el día 3 del mes brumario (noviembre), me dirijo a todos vosotros mediante correo electrónico para anunciaros el procedimiento para la celebración de mi cumpleaños.

Este año el día 3 cae en sábado, así que por fin se podrá celebrar el día en que cumplo años y no después.

La celebración será doble este año: durante el día, se organizará un perol en el parque periurbano Los Villares. Se guisará un arroz con carne, por cortesía del maestro guisador de paellas D. Javier Sáinz Sánchez y del cocinillas D. Daniel Rodríguez Degayón si su novia le dá permiso.

Para ésta operación, se procede a quedar todos los interesados en asistir a las 10:30 horas del sábado 3 en la puerta del Mercadona de la Avda Medina Azahara. El presupuesto por persona será de 5 euros en el que se incluye también la bebida. Tras la compra se procederá a la subida a Los Villares en vehículos particulares. Esto quiere decir que todo el que pueda traerse su coche que lo haga para prevenir que no falten plazas. Más vale que sobren. Si alguien quiere también aportar una botella o las que quiera de bourbon americano será muy bien recibido. La zona de Los Villares en donde se celebrará el perol es la que todo el mundo va, donde están los aparcamientos y donde íbamos con el Moisés ha hacer la mierda esa de orientación.

La segunda parte de la celebración será una salida masiva por los garitos de Córdoba y a cogernos un buen pelotazo en los bares. La hora y el lugar de quedar se concretará en el perol. Los que no puedan asistir al perol pero están interesados en la salida nocturna se les avisará mediante mensajes sms.

Esperando la asistencia de todos ustedes, se despide con un fuerte abrazo:



D. Álvaro de Córdoba Tirado Serrano

Cabroncete empedernido y Caudillo de España por la Gracia de la Madre del Grajo


Asi que ya sabeis todos, nos vemos el sabado en el mercadona :D

p.d: y esa contestacion de grajo?

8 comentarios:

negr0checka dijo...

oouu k putada el 3 d noviembre es el concierto d pop-zoblanco...illo traka k mal dia pa tu cumpleaños :(

Ansu Fatti dijo...

eso es lo k estaba pensando... podrias acerlo el viernes jo... xD

Traca's Snakepit dijo...

EEE!! un saludo a tol mundo. weno, los q vayais al concierto ese, po a ve si podeis al menos asistir al perol, dl cual nos recogeremos no mas tarde d las 6, asi podeis tener luego tiempo d desplazaros a pozoblanco en le bus o en coche. d toas formas, si os parece, el viernes nos podemos tomar tb tos unas copas en honor a mi cumple, q da lo mismo celebrarlo 2,3 o las veces q aga falta, jeje.

Traca's Snakepit dijo...

x cierto, a la contestacion dl grajo no agais caso, q siempre ta d coña xDDD, no es un faxorro como puede parecer

Anónimo dijo...

el viernes? pfff

Angel´OH dijo...

trakatarllll, cuan arto beodos acabaremos este finde compare, jejejeje
ha de cagarse la perra puesss. . . yo propongo q todos subamos a pozoblanco, nop?¿ nos os place?? no os produce cierto escozor placentero en el ojette?? no se, a mi se me antoja una idea, cuanto menos, estupenfastica nop??
eno de toas maneras, tanto viernes como sabado se desfasara iwalemte en cordoba town :)

Ansu Fatti dijo...

cuanto gasto... xD

Traca's Snakepit dijo...

este finde va a ser la muerte. el sabado no taria mal subir a pozoblanco, pero ay muxa gente q espera la salida dl sabado x la noxe pa dsfasar x aki. y vosotros, si podeis subir al perol, q como es d dia, po va a tar xaxi, y luego x la noxe ya subis a pozoblanco, eso ya depende d la ora q tngais pensao subir al valle d los pedroxes