23 octubre 2007

Proximos eventossss . . .

Wenas noches hijos de puta desquiciados, una vez mas reaparezco para traeros lo ultimo en cuestión de eventos para que podamos encegarnos todos juntitos en el mejor ambiente ( el nublado por nubes de thc en forma de gas expelido de nuestros pulmones :P) y escuchando musikon del weno weno weno :D

Para empezar, el finde del puente de Noviembre tenemos en Pozoblando un festival llamado POP-ZOBLANCO, de no se si tendra muxo de ZOBLANCO, pero de POP tiene mas bien pokito, lo que me triunfa bastante, exadle un bixeo al cartelazo:



Los dos dias cuestan 7 pavos, y uno solo, 5. Amos el sabado subo seguro, lo que no se es si subir los dos dias, porque puede ser un desfase nop? q decis?

Y luego acabo de recibir en primicia que vienen a Sevilla, el dia 9 de Noviembre, los Skatalites:


Os dejo por aki algo de info obre ellos porque son considerados una banda de culto que hace mucho tiempo que no sale de su tierra, y para una vez que sale habrá que verlos nop??
Mirad, cuesta 15 pavos en anticipada, y tocan ska, reggae, y rocksteady , no pinta mal la cosa nop??

"La legendaria banda Skatalites, padres indiscutibles del reggae y toda la música jamaicana, regresan con su bagaje de 44 años de carrera y un reciente disco con temas nuevos, “On The Right Track”.

Además, la banda acaba de incluir una versión de “Be My Guest” junto a Ben Harper en la recopilación-homenaje “Goin’ Home: A Tribute To fats Domino”.

Nacida oficialmente entre 1963 y 1964, la banda fue el germen de toda la música jamaicana que ha venido después: del ska al reggae, del dub al ragga. La experiencia de sus miembros, curtidos en orquestas diversas desde finales de la 2ª Guerra Mundial, fue decisiva para introducir elementos de mambo, jazz y rhythm'n'blues en el hasta entonces estandarizado calypso jamaicano, el mento. Fueron esas innovaciones e influencias decisivas las que produjeron el pop autóctono de Jamaica, el reggae, cuya paternidad indiscutible pertenece a Skatalites.

El excepcional aroma de jazz caribeño, sus solos delicados y su sencillez como artistas y trabajadores, sitúan a Skatalites en un puesto de honor en el Olimpo de los músicos e instrumentistas de este siglo.

Al frente de los Skatalites 2007, están sus fundadores Lloyd Knibbs (batería), Lester Sterling (saxo) y Doreen Shaeffer (vocalista), reforzados con músicos indispensables de la música jamaicana como Vin "Don D Jr" Gordon (trombón), Val Douglas (bajo) y Cedric Brooks (saxo)."

Weno no os xapo mas, simplemente espero q nos peguemos alguna juntitos nop so serdakas???

Sin mas, Blessing Love for all Cordoban´s Breddas y mil de abrazos de puerk´O. Salud!!

No hay comentarios: