21 octubre 2007

6 comentarios:

JR dijo...

xDDDDDDDDDD k se estrelleeeee!!!!!!!!!

JR dijo...

weno pos al final han funcionao las 2 velas negras pa hamilton pero teniamos k haber exo algo pa k ganara alonso xDD

Absorto dijo...

mejor que gane raikkonen a que ganara hamilton xDD

cmo la ha cagado en las dos ultimas carreras juaasjuas

Traca's Snakepit dijo...

HAMILTON ES UN JODIDO PAYASO INCOMPETENTE JAJAJA. Al final ni con tanto favoritismo al británico por parte de McLaren ha conseguido ganar, porque es un auténtico INCOMPETENTE y ha ganado alguien que realmente se lo merecía y que ha luchado duro por el título: FELICIDADES KIMI POR DEMOSTRAR QUE SÓLO LOS MEJORES PUEDEN LLEGAR A SER CAMPEONES MUNDIALES ;)

Takatsuki Kusanagi dijo...

Pues se ha hecho justicia!!!!!

Agridulce, porque en gran parte de la carrera Alonso ha sido virtualmente campeon, pero era evidente que Massa iba a dejar pasar a Kimi.

Me alegro por Kimi, se lo merecia, que se lo ha estado currando durante 2 años.
Tambien me alegro por Ferrari, ya que se han comportado como un equipo de verdad, y si han tenido alguna disputa se ha quedado de puertas para adentro, no como el circo en que se ha convertido McLaren este año.

Y bueno, el morenito, pues ya lo ha demostrado en las 2 ultimas carreras. En China picandose estupidamente con Kimi y hoy en la salida con Alonso, cuando en los 2 casos manteniendo la posicion hubiera sido campeon, ademas de lo que ha pasado a lo largo de todo el año.
Solo una palabra: OWNED

Un grandisimo ¡ZAS EN TODA LA BOCA! para ronny, luis y antonio.
Lastima que no sacaran el careto de ronny en toda la carrera.

Pantera negra dijo...

Cómo tendría que haberse comportado mclaren durante el año? si hubiera habido igualdad de condiciones para ambos pilotos, hoy x hoy habría mucha diferencia respecto a los ferrari, pero si en vez de disputar contra los otros equipos tienes una guerra interna con tus pilotos, le das margen de maniobra a ferrari. Os habéis fijado cómo puede llegar a perjudicar que un equipo siempre esté en boca de todos, en la prensa.. y que del equipo ya campeón no se haya hablado nada? un 10 pá Ferrari y para Alonso que ha estado a la altura.

PD: y ojo, si el clima y el equipo ayuda el año k viene, van a venir muchos mundiales seguidos, recordadlo.
Salu2