10 octubre 2007

Héroes del Silencio - Concierto en Sevilla

Hoy felízmente comunico que ya tengo entrada para el concierto que el 20 de Octubre darán Héroes del Silencio en Sevilla, y el Pollo también se la averiguará en breves.
Será su penúltimo concierto, tras ésta reunión conmemorativa con motivo del 20 aniversario de su primer disco y de su hit "Héroe de Leyenda", el último concierto será el 27 de Octubre en Valencia así que posiblemente será la última oportunidad de verlos en directo hasta iros a saber cuando. Desde que comenzó la gira, nuestros rockeros más internacionales han recorrido Guatemala, Buenos Aires, Monterrey, Ciudad de México; llenaron el mítico Long Beach Arena de Los Ángeles (en Estados Unidos también son muy conocidos, y es más, en el Guitar Hero III se incluirá la canción "Avalancha" siendo la primera y única canción en lengua no inglesa que se incluye en ésta saga de juegos), y ahora finalizarán su gira con los conciertos de hoy día 10 y el día 12 de Octubre en Zaragoza, el día 20 de Octubre en Sevilla y acabando definitivamente el 27 en Valencia.


Así que si ese finde las cerdas que estudiéis en Sevilla os quedaréis por allí, pues a ver si nos juntamos todos y tras el concierto quedamos para arrasar en tierras hispalenses. Sería la 2ª concentración de momos en Sevilla, ya que la primera de la temporada (la barrilada de hace 2 semanas) no pude estar presente por motivos académicos :( .

Los Placeres de la Pobreza

Un tributo diferente a la canción "Maldito Duende"


Saludos a toda esa gente.

1 comentario:

Ansu Fatti dijo...

joder hermano, la voz de la tia es tan aguda que se me mete en la cabeza y me destroza por dentro