23 octubre 2007

¿Qué coño está pasando?

Vaya tela, cada vez que uno pone las noticias se queda más sorprendido, y eso que somos una generación acostumbrada a la violencia (videojuegos, películas, etc.) y yo personalmente me considero insensible ante la mayoría de atrocidades que veo por TV, pero esto me dejó de piedra: un hijo de puta (dicen que de estética skin) hablando por el móvil en el metro; de pronto ve a una inmigrante (de sólo 16 años) y se dedica a insultarla y humillarla, e incluso le propina un patadón en la cara. Aquí os dejo el video:



Una de las peores cosas es observar cómo el chaval que veis justo en la parte inferior derecha de la imagen (creo que también es inmigrante y estaría cagao ante el puto skin) no hace nada de nada, y mira para otro lado. El caso es que ahora el skin dice que iba borracho y no recuerda nada, esto es de risa; aquí teneis el video:

http://www.20minutos.es/noticia/294826/0/agresion/racismo/ecuatorianos/

Bueno tíos siento haberos rayado tanto pero es que esta noticia me ha impactado bastante sobre lo bajo que puede caer un ser humano. Sin palabras...


Y ahora sin venir a cuento y porque a mi me sale del nabo os dejo el vídeo de CQC cuando entrevistaron a Sylvester Stallone. Atención a partir del minuto 4:34, cuando le dan las gafas. Grandísimo personaje xDDDDD

4 comentarios:

Angel´OH dijo...

El puto mundo se va a la mierda, fisika y mentalmente, menos mal que hay gente como los de CQC que siguen ayudandonos a reirnos de él, y sobre to de la gente que lo esta jodiendo, y que, aunque al final vamos a acabar todos con el culo igual de jodido, pero al menos, habremos reido más.


NO FUTURE

Absorto dijo...

eno parece k lo van a meter en la carcel, aunk sea un dia...

de toas formas al pavo ya lo conoce to dios, asi k cuando vaya x la calle solo i lo reconozca un grupo de inmigrantes o algo nose k pasara xD

Sukal dijo...

solo decir que el odio genera odio, asi que dios quiera que no pase na...

Takatsuki Kusanagi dijo...

Bueno, por lo menos el notas este ya tiene la cruz echada en la chepa (merecida sin ninguna duda).
Y de pasarle, pues la verdad es que como lo ha visto todo diox pues lo mismo puede que le pase algo y todo, mas que nada por la nube mediatica que ha levantado. Pero vamos, que esta vez se ha grabado de puta casualidad, la de agresiones de este tipo que hay y que ni siquiera se denuncian.