26 octubre 2007

Cantautor, weniiisimo

Señores exadle un vistazo a ste hombre, jajaja, muchos ya lo conoceréis supongo:

Como presentación me quedo con este: (el principio es magico, xD)



Para seguir, mirad este video que solo digo su nombre: "SERDA", muy magico tambien:



Y para terminar mirad este, y decidme si no os recuerda a Chinato en algún momento; ah no os dejeis llevar por el principio que es un poko paranoico, pero lego se pone a hablar y suellta demasiada maravilla, miradlo:



Ya se que he puesto muchos videos, pero es q el tio este se lo merece, miradlo aunke sea en varios dias, jeje, porke toy seguro q os va a molar tela.

Sin mas, os dejo, sempiternos abrazos de Puerk´O. Cuidaos muxo mis pekeñas coxinottas ;)

4 comentarios:

Pantera Negra dijo...

Este tío es grande. Increíble 1er vídeo.

PD: muy wen post puerka!!

Angel´OH dijo...

asias tiu!!!^^

Traca's Snakepit dijo...

xfin e visto todos los videos, xDD q pechá de reir me dao

Kike dijo...

Hola! Enhorabuena por el blog! Soy Kike Hernández, un cantautor de granada. Acabo de sacar mi primera demo, si puedes échale una orejilla en mi blog. Es:
http://kikehernandez.wordpress.com/

Un abrazo!!