27 junio 2007

SGAE = Ladrones

El título de este post es algo que ya todos sabemos, pero un famoso bloguero de la blogosfera, Julio Alonso en su blog Merodeando publicó un post en el mismo con fecha de abril de 2004 en el que informaba a sus lectores sobre la campaña de Google bombing para que al buscar la palabra "ladrones" saliese en primer lugar la web de la $GA€. Pues bien, concluida exitosamente la campaña del googlebombing, no sólo aparecía en primer lugar la SGAE al buscar "ladrones" en Google, sino que en tercer lugar aparecía enlazado el post de Julio Alonso. Que ésto saliese también al buscar la palabra "ladrones" le molestó a la banda organizada SGAE, con lo cual remitió un burofax a Julio Alonso pidiendo que cambiase el post porque les resultaba ofensivo. Éste señor, que ya conocía cómo se las gastan los de la SGAE, pues preguntó a la mafia de la SGAE que es lo que querían que cambiase para evitar problemas. Y no querían una retirada del post, que sería lo lógico que hubieran pedido. La cosa es más grave aún. La SGAE quería obligar a Julio Alonso a que pusiese a la SGAE como "presentar a la SGAE como víctima de una conspiración injusta en su contra", algo ante lo cual Julio Alonso se negó, ya que atentaba contra su libertad de expresión. A nosotros no nos gustaría que nos obligasen en el Momo's blog a poner algo en contra de nuestra forma de pensar, sería como si vivieramos aún en la época franquista. Para haceros una idea, es que como si a Angel'Oh lo obligaran a postear exaltando los valores de la ideología nazi o que Takatsuki debiera por cojones de escribir un post sobre lo divertido de la prensa rosa. Pues bien, a Julio Alonso lo han demandado por no rendirse a las absurdas peticiones de la SGAE, y le piden 9.000 euros, más las costas del juicio, más retirar el post, más publicar una rectificación.

La SGAE no aprende que si ya de por sí su reputación está por los suelos por extorsionar y saquear a la población de este país (y luego les molestará que les llamen mafiosos, si es que ni Al Capone tenía un negocio tan redondo como lo tiene la SGAE), si no que con estas acciones lo que hacen es tirar más piedras a su propio tejado que intentar lavar su asquerosa imagen.

En fin, ya queda menos para que se hundan en su propia mierda, y me parece que mientras más sigan tocando los cojones a la gente de este país, es cuestión de tiempo que algún colgado les ponga una bomba en su sede o algo. Ellos se lo están buscando.

Saludos.

Más información sobre el caso de Julio Alonso

ACTUALIZADO

Contribuyo al Google bombing contra la SGAE, aunque Google esté retirándolo por doquier, pero me la suda igualmente. Sólo hay que enlazar la web de la Organización Mafiosa de Teddy Bautista y sus Ladrones Gilipollas (SGAE) bajo el título de "LADRONES".
Sólo os pido que pinchéis en dicho enlace cada vez que leáis este post para poder contribuir en tan noble empresa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el blog se raya mucho mucho con el tema de la SGAE

Sukal dijo...

se raya demasiado poco...
A LA PUTA MIERDA LA SGAE, ESTAFADORES!!!

Sukal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sukal dijo...

se raya demasiado poco...
A LA PUTA MIERDA LA SGAE, ESTAFADORES!!!

Traca's Snakepit dijo...

es la primera vez q posteo aserca d la sgae, o eso creo, no me acuerdo... el caso q aun esta gente sigue con las demandas y metiendo miedo en el cuerpo a la poblacion, aparte d robarnos dia a dia. no se si lo visteis en el blog d jorge cortell, pero la sgae impone un canon d mas d 90 euros a los iPod d 30gb, mientras q las sociedades de gestion d otros paises d la UE imponen muuuxo menos canon al mismo producto: por ejemplo en Italia el canon al ipod d 30gb es d 9,87 euros, en alemania es d 2,56 euros; mientras en reino unido no cobran ningun canon al ipod. podeis verlo en el siguiente enlace:
http://www.cortell.net/2007/06/19/sgae-parasitando-a-lo-bestia/

la sgae es una mafia en toda regla, nos roba, y con ese mismo dinero compran a cualquier politico, incluido al presidente dl gobierno, para q les permitan seguir robandonos impunemente. señores, ésto si es una opresión q estamos sufriendo dia a dia, por aora solo podemos revelarnos haciendo denuncia d tanta injusticia x parte d los chorizos d la sgae, aunq no dscarto el dia en el q sea necesario otro tipo d accion para acabar con esta dictadura.
EL PODER SIEMPRE ES Y SERÁ DEL PUEBLO, SÓLO NECESITAMOS DESPERTAR PARA HACER TEMBLAR A NUESTROS OPRESORES!!!!!

P.D. como decia homer simpson en el episodio en el que hacia d sirviente de kim bassinger y alec baldwin: nosotros limpiamos sus casas, hacemos sus comidas, lavamos sus ropas, construimos sus casas; y lo q desia dspues no me acuerdo, pero el caso es si dependen d nosotros para enrikecerse, no ay problema alguno para hacerlos caer.