22 junio 2007

El cañón casero

Como el verano es muy largo y hay tiempo de sobra para realizar cualquier actividad, como por ejemplo killers. Pero puede que algunos no tengan una pistolilla de bolas, así que para solucionarlo ha llegado el video de fabricación de cañones caseros. Consiste en un cañón que dispara pelotitas de ping pong fabricado con un canuto de cartón de las servilletas de cocina, un encendedor de cocina, un espray ambientador y una pelota de ping pong como proyectil. Fácil y sencillo. Tiene poco alcance, pero parece ser que de cerca pica y eso mola, sobre todo si te apetece joder a quien sea. Y si tuviera un pelín más de potencia serviría para disolver una concentración de cerdos jipiosos de esos que dan la coña con el timbal debajo de tu casa, o incluso para las manifestaciones, devolverle el "favor" a los monos con las pelotitas de goma, jejeje. Multitud de usos siempre con un mismo fin: dejarle un buen moratón a una persona non grata.


Ping Pong Gun - video powered by Metacafe


Saludos señoritas pacifistas

12 comentarios:

Angel´OH dijo...

pues como a algun "cerdo jipioso" le de por fabricar algun arma un poko mas destructiva con su timbal te van a poner morao . . . ¬¬
sin acritud ninguna eh. . .

Traca's Snakepit dijo...

descuida, ya lo hacen desde el parke d detras d mi casa por las tardes, q se ase insoportable incluso a 50 metros d distancia con la mierda dl timbal, q no djan dormir la siesta a la peña. el dia q a algun vesino se le vaya la olla y les de un plomazo por irrespetuosos con el descanso d los demas. q se metan los timbales x el culo.
p.d. si alguien se da x aludido con lo de cerdo jipioso, es cosa suya, como ves no iba apuntando a nadie dl blog xDDDD

Traca's Snakepit dijo...

x cierto, a ve si aora en verano se derriten con el calor xDD

Angel´OH dijo...

y lo q molaria bajarse con ellos, a esa hora tan wena, a exarte unos calikeños despues de comer, con una wena birra freskita entre mano y mano . . . joderr q ganitas coño!!

Angel´OH dijo...

y ya se q no va eso por ningun miembro de esta nuestra comunidad moma, pero me parece mu heavy la denominación "cerdos jipiosos" tio, lo decia por eso serdako.

Absorto dijo...

traca radical pureta

Traca's Snakepit dijo...

yo solo sigo el camino del rock and roll ;)

Angel´OH dijo...

aki kada freak con su tema . . .

Traca's Snakepit dijo...

y muy orgulloso que estoy

Sukal dijo...

O_o

Traca's Snakepit dijo...

xDD, hay que serlo para poder comprenderlo

Sukal dijo...

eso no lo dudo...
lo q no se es lo q hay q ser para entenderlo...