26 junio 2007

El Vaticano quiere cobrar derechos de autor

Cagadse las patas abajo con lo que he leído en Ese Tal Blog:

El Vaticano ha sido denunciado en varios medios de comunicación por intentar cobrar por las palabras del Papa, después de que haya decidido imponer el Copyright a todas las palabras del Sumo Pontífice.
Así, por primera vez en la historia, todos los documentos papales, incluyendo las Encíclicas, estarán bajo la licencia Copyright y el dinero que se recaude pasará a la editorial oficial del Vaticano, la Libería Editrice Vaticana.

Así, si no olvidamos que el Papa es la voz de Dios en la Tierra, podemos decir sin equivocarnos mucho que el Vaticano impone el Copyright a la Palabra de Dios.

¡Dios!

La noticia no es un bulo, puesto que viene publicada en la web del famoso diario Times. Y si aún así tenéis dudas, mirad el pie de éstas palabras de Benedicto XVI, podréis comprobar que están registradas por Copyright. En fin, la palabra del supuesto Dios católico tampoco son gratuitas para sus feligreses. Si en algo tenía Karl Marx razón más que sobrada, era en que la Religión es el opio del pueblo, junto con las corridas de toros, el fútbol, las telenovelas y la prensa rosa. Mientras siga existiendo todo esto, nuestros gobernantes podrán atontar a toda nuestra gente para manipularla a sus anchas.

Saludos, mis morenetes colgantes.

No hay comentarios: