14 junio 2007

Cercedilla huele a porro



Leo en OZÚ:

Una imprudencia de sus dueños ha permitido a la Guardia Civil desmantelar una plantación de marihuana en el municipio de Cercedilla, en el noroeste de la Comunidad de Madrid. Los vecinos alertaron a la Guardia Civil de un incendio en una vivienda, y de un olor muy característico que les hacía sentir diferentes. Cuando los agentes se presentaron en el piso, observaron, a parte de una sarten que había sido olvidada a su suerte en el fuego, 31 ejemplares de planta de marihuana que eran cultivados con mimo y primor por parte de sus jóvenes dueños, un chico de 24 años y una chica de 21. Estos han sido arrestados por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Desconocemos si las autoridades se referían con “delito contra la salud pública” al consumo de cocaína, o a la creación de la mayor nube de marihuana que la sierra de Guadarrama haya contemplado en su longeva existencia desde el Paleozoico. Lógicamente, todos los cuerpos de seguridad y rescate quisieron participar: agentes del Instituto Armado, de la Policía Municipal y bomberos no se quisieron perder el panorama. Además de las plantas en sí, fueron incautados humificadores, medidores de temperatura, abonos, hormonas de crecimiento y enraizamiento. Al parecer, los dueños sabían bastante de botánica.


Los vecinos alertaron a la Guardia Civil de un incendio en una vivienda, y de un olor muy característico que les hacía sentir diferentes.
Peace and love, brother.

Lógicamente, todos los cuerpos de seguridad y rescate quisieron participar: agentes del Instituto Armado, de la Policía Municipal y bomberos no se quisieron perder el panorama.
Que cada uno piense lo que quiera

1 comentario:

Sukal dijo...

quien pillara una plantacion como esa...