01 junio 2007

Instructor de Peleas Callejeras

Por primera vez en la historia del Momo's Blog se va a postear algo educativo, instructivo y de gran utilidad. Con este video aprenderéis a patear culos en trifulcas callejeras al más puro estilo de las películas de Jean-Claude Van Damme. Lo mejor del video son los efectos de sinido del pavo emulando los golpes: Pam! Pam! and Pam!. Que os sea de gran utilidad mis enclenques cerdas.

21 comentarios:

negr0checka dijo...

looooooool, ppppimmm, paamm, puuuuuuumms, bummm!, rasshh!! awakatee, dong, dong, dong, i am sorry, bang!!

Anónimo dijo...

la violencia no conduce a ninguna parte.
El dialogo es la unica via

ZP

Traca's Snakepit dijo...

claro, la próxima vez que tengáis que enfrentaros a un chorizo, no te vayas a defender, dialoga con él, dale tu cartera con el dinero y el movil, paz ante todo. sigue el ejemplo de ZP y cede ante los delincuentes como él hace con ETA.

Angel´OH dijo...

UIUIUIUIUIUI esto ta tomando caracter politiko, camino peligroso hermanos . . .no me hagais abrir la boca y sacar a la bestia . . .por favor . . . xD

Anónimo dijo...

Tremenda paliza invisible k se lleva el notas xD

JR dijo...

amos a ver, ZP es una maricona y yata. Teniendo en cuenta k todos los politicos son unos mierdas, ZP les supera: se baja los pantalones ante ETA de forma descarada. Me cago en su puta madre, y ojala el año ke viene se vaya a tomar muxo por culo. mi voto desde luego no va a ir para el puto bambi. me alterooooo

Ansu Fatti dijo...

eso, vota a rajoy pa k luego apoye a bush en la guerra contra iran, y para que apoye a la sgae.

putos puretas!

JR dijo...

ni una cosa ni otra. prefiero votar en blanco o a algun partido menor y estupido. no kiero ni al PP ni al PSOE, pero me jode muuuxo lo k a exo ZP con ETA, bajarse los pantalones como una vulgar ZORRA

Traca's Snakepit dijo...

Puedes votar a Rajoy para que apoye a la SGAE, y a Bush para que bombardee a los moros estos locos de Oriente Medio (total, si no lo hacen loa yankis, los mismos moros se matan los unos a los otros, la verdad que da lo mismo); puedes votar al señor ZP (o ZetaPeta) que también apoya a la SGAE, deja que entren inmigrantes ilegales en España dejándolos en condiciones infrahumanas como si fueran ratas (total, lo que vende a los progres es la imagen de que el "presi" deja que los inmigrantes vengan a España y tal, luego el estado en el que vivan después aquí es secundario, ya se le echará la culpa al PP, todo vale) y que también deja que los terroristas vascos acampen a sus anchas, los deja presentarse a las elecciones, que nos pongan bombas, que maten a inmigrantes ecuatorianos que solo vienen aquí a trabajar, y a que volvamos a vivir con el miedo en este país como hace 15 años. Otra opción es votar al señor Gaspar Llamazares, el cual nos hará amiguitos de unos peculiares personajes que apoyan una causa noble, como el señor Hugo Chávez (el mismo que a obligado a cerrar la última cadena de televisión de Venezuela que no estaba controlada por él), de Fidel Castro (el muerto viviente), y del chino loco de Corea del Norte que no me acuerdo como se llama (el mismo que tiene a su población muerta de hambre, que hasta los soldados se tienen que arriesgar en cruzar la frontera con su vecina del sur para poder pescar algo de comer). En fin, elijan ustedes mismos:
Opción A: Los "justicieros de la Patria".
Opción B: Partido Sociata, el partido de los gilipollas de esta nación, los progres que les dá lo msimo llevarnos a la mierda, porque en el momento que las cosas pinten chungas, cogen todo lo que nos han choriceado a los contribuyentes y se exilian en México.
Opción C: Izquierda Hundida, el partido de los analfabetos y los perránganos, los mismos que apoyan a grandes genocidas y dictadores de la historia, porque claro, el comunismo en bueno para el pueblo... que pertenezca a las altas esferas del Partido.

En fin, yo creo que en este país haste que no pase mucho tiempo y se mueran los nostálgicos de Pakito Pantanos, los que no vivieron la guerra civil ni el frankismo, pero lo tienen en boca todos los días no se porqué (tanto de fachas como de rojos de mierda), y se haga una reforma educativa a fondo y se culturice a esta mierda de población de la salsa rosa, las telenovelas y demás mierda que ayuda a los gobiernos a controlarnos mejor a sus anchas, seguiremos viviendo en la mierda y siendo una vergüenza indignante en el panorama internacional.

He dicho.

Traca's Snakepit dijo...

y la verdad, si no hay mas remedio, prefiero antes votar a alguien que apoya que jodan a los de fuera, que votar a alguien que está llevando a la mierda mi propio país.
Prefiero ser antes insolidario que gilipollas

Angel´OH dijo...

Copón bendito, menuda arenga nene. Pero en verda vas a pa politiko Traka, si te fijas, al final de to el comentario, de puta madre escrito (alguna cosa la comparto, otras no),todavia no sabemos que kieres decir, nos as perdio con la palabreria zorra, jajjajajaja, pero mas o menos lo intuyo
jejejeje
Sin mas, de puta madre ese coment tio ;)
Yo prefiero no entrar en la discusion, basicamente porke no tengo ganas de dedicarle mi tiempo a esta mierda de pais, ni a su politika, y muxo menos a sus partidos, solo diré que el ultimo parrafo en el que hablas de esa limpieza de puretas y falsos revolucionarios, ahí esta la clave.



"No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso. Pero también lo extrañas si te mudás a otra ciudad. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. La patria es un invento.
Uno se siente parte de muy poca gente. Tu país son tus amigos y eso si se extraña."

Esto sigue el mismo camino que siguió argentina, me horrorizaría ver a mi gente diciendo cosas como estas o como:

"Es un país donde no se puede ni se debe vivir. Te hace mierda. Si te lo tomás en serio, si pensás que podés hacer algo para cambiarlo, te hacés mierda. Es un país sin futuro. Es país saqueado, depredado y no va cambiar. Los que se quedan con el botín no van a permitir que cambie"


Y en muxas cosas hemos alcanzado a la "gloriosa" argentina. . .

Por cierto este es un fragmento de la pelicula MARTIN H, el tio que dice esas palabras es gilipoyas, pero en lo que dice se ha dejado la gilipoyez atrás, ppor suerte.

Suerte camaradas, abrazos de Puerk´O

Sukal dijo...

aqui cada loco con su tema...

¡boicot a la SGAE!,podria parecer frivolo a primera vista pero es el mio, no es q sea mejor pero si me parece q es un poco mas definido, algo q te permite tener unos objetivos "claros" para poder empezar a intentar cambiar las cosas...

Y es que como todo buen programador sabe: un problema nunca se puede abordar en su totalidad, primero hay que descomponerlo en el mayor numero de problemas lo menos complejos que te sea posible, e ir resolviendolos uno a uno.
Ese,en mi humilde opinion, es el problema de este pais de idealistas y partidistas, que entre tanto cumulo de ideas y problemas, se pierden e intentan abordarlos como un conjunto en el que se acaban mezclando las churras con las merinas, el terrorismo con la imigracion y la guerra con la vivienda...

Como diria mi madre "despacito y buena letra", y "las quejas y los problemas, de uno en uno por favor".

Traca's Snakepit dijo...

POs bueno, demos un golpe de Estado y fundemos el Estado Momo de la Felicidad Absoluta (EMFA). Me pido la cabeza de ZP y de Teddy Flautista, y los quiero vivos para poder torturarlos, muahahaha. Y la de Pocholo también!

Ansu Fatti dijo...

yo me pido las cabezas de los tertulianos de todos los programas del corazon

Angel´OH dijo...

Pa mi las cabezas de los presidentes de las cadenas de TV y de los Periodicuchos d mierda que infestan este puto pais . . . me voi a aser una cariocas con cada par de cabesas que me agencie . . . xDD

JR dijo...

Weno, precisamente estábamos debatiendo de ETA, ZP y tal. Ya se ha demostrao que con ASESINOS DE MIERDA HIJOS DE PUTA no se puede negociar. Anda que han tardao después de las elecciones en volver a las armas, una vez conseguido bastante poder político y económico por parte de esos partidos políticos que el puto ZP no ha ilegalizado.
Además, la parte de ETA que ha anunciado la ruptura del alto al fuego es la más radical, con lo cual tened cuidadito en: centros comerciales, cines, estaciones de tren, aeropuertos, comisarías, etc etc etc.
PUTO ZP Y PUTA ETA

negr0checka dijo...

GORA ETA!!

quiero ver como politicos, empresarios y demas calaña española vuela por los aire, kiero ver como cada pekeño acaudalor de bienes vuela por los aires, cada politico explota, que sigan secuestrando y extorsionando al estado, libertad para el pueblo!

JR dijo...

O_O



supongo k staras d coña...

Traca's Snakepit dijo...

Chacho negro! q me tas contando? la ETA no tndria ningun pudor en pegarte un tiro en la nuca por el simple hecho de haber nacido fuera del País Vasco. Son cobardes asesinos que cuentan entre sus víctimas desde honrados trabajadores hasta niños pequeños. Son la escoria, deberían colgarlos a todos. Y si el mierdas de Iñaki de Juana Chaos se pone otra vez en huelga d hambre, que se muera, q bien merecido se lo tiene. Muerte a ETA. Me dan ganas de resucitar el GTCE, es una idea que me surgio hace 5 años, era algo asi como un GAL pero versión Made in Traca (Sr. Pistola's). Tenía hecho hasta el emblema y todo, con símbolos de otras creencias políticas para despistar a la policía y persiguiesen a grupos neonazis, estaba todo bien planeado, xD, a ve si algún día cuelgo aquí el emblema. En fin, paranollas mías, xDD.

Angel´OH dijo...

Lo que yo te diga tio, un puto marine loko deskisiao . . . xDDD

Anónimo dijo...

uf...con gente como algunos de vosotros qereis q arreglemos el pais... muerte para todos no? no teneis nidea..criticais a los asesinos pero os qereis convertir en ellos mismos.. muerte para todos estais diciendo.. q lastima q la juventud de hoy en dia siga pensando como ace mas d 20 años..renovaros..


<<. .ojo por ojo y el mundo acabará ciego. .>>