15 junio 2007

Cómo comer gratis en el McDonalds

Tan fácil y sencillo, si no quieres gastarte los cuartos en el McDollar como aquí el menda, sólo tienes que hacer esto:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente suele haber cámaras de vigilancia y tal.. sino sería muy fácil en todos sitios XD

Traca's Snakepit dijo...

Pues ya ves por donde se pasa el tio este las cámaras de seguridad, xD. ¿Y que van a salir corriendo detrás tuya cuando aceleres con el coche?? xDD. Y en el hipotetico caso de que te tome la matrícula no creo que te vayan a denunciar por robar una hamburguesa asquerosa, aparte de que los que entregan la comida no se encargan de ver lo que recoge las supuestas camaras que haya. Ten en cuenta que es un puto McDonalds, no un banco, en to casi si hay alguna camara será por dentro y no en el McAuto.

Traca's Snakepit dijo...

Pollo dijo:
"Generalmente suele haber cámaras de vigilancia y tal.. sino sería muy fácil en todos sitios XD"

Y ya lo ves, es fácil, sólo hay que echarle cara, no tiene más misterio. Lógicamente si lo haces muchas veces y seguidamente, alguna medida tomarán al respecto porque la avaricia rompe el saco.

Anónimo dijo...

A lo que quería ir. Este caso corresponde a muchos lujos que te puedes dar en la vida una vez y como mucho otra más, y si se repiten, serás castigado XD. Es lo que hay, sino que nos digan porqué sukal y yo dejamos de robar alcohol en el Deza.

JR dijo...

joder ke me lo digan a mi. ya no vuelvo a robar vasos del mercadona k me pilla la dependienta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Traca's Snakepit dijo...

Claro, la avaricia rompe el saco, si tuvierais 2 dedos de frente no robariais 2 veces en el mismo sitio, que cada vez que vuelves es mas posible que te pillen. Ningun atracador roba el mismo banco 2 veces y si no que se lo pregunten al "Solitario".

Anónimo dijo...

Con 2 deo de frente se sabe ata cuándo robar, no el numero de vese, kero desir k te tenes k fijar en cada uno de los factores a tener en cuenta: actitud de los trabajadores y cuerpo de seguridad en tu presensia, ambiente en general y un sentimiento mas subjetivo de... : mmm shungo.. m las via ir pirando ya.

PD: xo vaya, yo una ve dejé de robá en el piedra cuando na má entrar me dise el segurata: tu, ven aki!
XDDDDD

Angel´OH dijo...

Amos a ver, a mi me van a betar a entrada en todos los super q esten cerca de donde me mude, sino el poyo puede dar testimonio el año pasao los palos q le pegaba al JAMON, todos los lunes mangaba pilas y todo lo q da palo comprar: pasta de dientes, desodorante, champu, etc...
y este año, iwalmente, pero los cuatro del piso, yo por lo menos, al MAS de aki al lao le llevo ya pegao un palo total de cerca de 150 pavazos, jajaja
asi q la cosa es montarselo way; ahora todo sea dixo, ya cada vez me da mas palo aserlo porke mi sentido de ratero medice q ya mismo me va a tocar . . .