20 agosto 2007

Tempo perdido - Te da igual

Que mejor forma de animar el blog que colocando este temazo producto de la magia rodrombesca a la base y las voces de negro ,waden y sukamen.
Decir que el puto temazo ami personalmente me tiene loco, asi que aunque el negro lo tendra escrito por ahi, yo me he dedicado a sacarle la letra xD (cuando iba por la mitad el negro me ha pasado la letra, me siento momo...)

Eno aqui esta:




te da iwal las guerras del planeta
te da iwal niñs muertos en africa
que mas da, si se mueren de hambre
que mas da, para ti no es importante
(x3)

avaricia, ciudad d la inmundicia
rota por la codicia el ambient se vicia
dias sin justicias,
vivencias momentos, son sueños sin cimientos
perdistes tu ultimo aliento
Creeterlo vamos dimelo,
esto no cambiara de aki en un futuro
cada vez esta mas oscuro
el mundo se va a pike y tu mirando el espectaculo
no crees que es algo demasiado ridiculo?
admitelo,pronto llegara a una vida mejor,
claro, estando muerto,y como no,
aunque implique,dejar a un niño huerfano
que me lo expliquen,

mali, angola,etiopia, y mozambique,
en todas estas ciudades hay niños cosiendo nike
y que importa mientras tengan manos,
pueden trabajar como cualquier ser humano,
nosotros mientras las nuestras lavamos

con ayuda humanitaria
niños aun juegan con la malaria
niñas con sida,BASTA ya, por que esto va a estallar
ya no hay marcha atras,ni vuelta de hoja
a ti esto todo esto te la trae floja
deja que te coja, cualquier enfermedad,
profilacticos no repartiran
entre una poblacion pobre que pronto morirá
acabar as MAL y sufriras MAS
tu unica esperanza es poder cruzar el mar
escuchas. historias del otro lado del estrecho
te dicen q sobreviviras aunque, no tengas techo
guardacostas aun siguen al acecho
ellos no se preocupan ni se ocupan
por guardar tus derechos
todos sin nombre en un mar de muertos,
tumbas acuaticas en algas envueltos
lo ven llegar, con ls ojos abierrrrtos

te da iwal las guerras del planeta
te da iwal niñs muertos en africa
que mas da, si se mueren de hambre
que mas da, para ti no es importante

3 comentarios:

negr0checka dijo...

hahah, k loko el bert0s!! p0w p0w p0w temp0 perdid0 dand0 duro!!

Angel´OH dijo...

jodida magia, se parte tiossss. Habeis cogio ritmazoooo, q no pare la cosaaaa joooderrr!!!

Sukal dijo...

hohoho papa noel viene cargadit de regalos!, (buen mas bien el rodro),ta kedao esa mastericacion de puta madre tio y ese cambio entre yo y el wadem pufff me encanta ;).