06 agosto 2007

Apostasia


Bueno señores, vaya jodida mierda que esta hecho ultimamente el bloggo, eh? . . .

Hay algo que me lleva reconcomiendo por dentro desde hace bastante tiempo y me gustaria conpartir con vosotros a ver que pensais.

Me consta que ninguno de los componentes de nuestra moma comunidad es creyente ni practicante de la Iglesia Apostolica Catolica y Romana, o esa especie de secta a la que nos afilian nuestros padres por costumbre y buenas maneras nada mas nacer y sin que nosotros tengamos voz o voto al respecto.

Ahora bien, tambien me consta que muchos de nosotros pertenecemos a ella, con lo que habeis de saber que dicha secta usa la información de nuestros más personales datos, que posee desde que nos mojaron la mocha con su puta "agua bendita", para obtener los favores del estado inflando cada año su número de creyentes; entonces hay un procedimiento llamado APOSTASIA mediante el cual podemos salir por completo de sus archivos y dejar de pertenecer a su asquerosa y falsa comunidad.

Para ello es necesario escribir una carta a la diócesis regentada por el obispo de la ciudad en la que te bautizaste, en nuestro caso CORDOBA:

CÓRDOBA

Obispado.
Amador de los Ríos, 1. 14004 Córdoba. Teléfs.: 957/ 49.64.74. Fax: 957/ 49.64.75
e-mail: obcordoba@planalfa.es

Obispo: Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina

Obispo Emérito: Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Antonio Infantes Florido


Pero en esta web encontrareis todas las de españa: http://www.izqrepublicana.es/diocesis.htm#C%D3RDOBA

Un modelo teórico de carta podria ser el que encontrareis aqui: http://www.izqrepublicana.es/carta.htm

Y aqui teneis un ejemplo real de apostasia: http://www.izqrepublicana.es/ejemploapostata.pdf

En fin, yo lo voy a llevar a cabo en cuanto pase agosto y nuestros santos vegan de vacaciones y puedan hechar cuentas a sus fieles siervos (aunque sea la ultima vez)

También muchos podreis pensar que esto es una gilipollez y con tener claro en lo crees y en lo que no basta, que es muy comprensible y muy inteligente y esa era mi postura hasta que me he informado de a lo que juega la iglesia con nuestros datos, con lo que he decidido dejar de participar por completo en su puto circo y que no me usen para sus putos bienes, suficiente llevan ya jugando con sus "fieles" a lo largo de la historia, no???

Aqui os dejo algo más de información por si os interesa bichearla (no seais perros, que un click no cuesta tanto y la información, y menos de este tipo, no ocupa lugar, joder!!)

http://www.apostasynow.org/spanish/index.php
(esta tiene un video buenisimo)

http://cincominutos.com/apostasia/blog/?page_id=10
(Otros modelos de cartas y PASOS A SEGUIR: IMPORTANTE!!!)

http://www.izqrepublicana.es/apostasia.htm

http://cincominutos.com/apostasia/blog/


Sin más, espero que aunque sea le hecheis un vistazo a esto que creo que es algo muy util y que la gente no conoce demasiado . . .

Abrazos de Puerk´0 Apóstata

3 comentarios:

negr0checka dijo...

muahaha, muahaha, yo n0 teng0 que hacer na muahaha (muere sudaca del ort0)

Ansu Fatti dijo...

yo lo llevo pensando mucho tiempo xk no m gusta k usen mis datos para sus intereses, pero nunca me decido a enviar la carta, creo k abia k pagar 6 euros y hay que dar mucho por culo para k t eliminen de sus listas.

Takatsuki Kusanagi dijo...

Hay gente que hasta ha ido a juicio porque a la santa iglesia no le salia de sus santos cojones dejar que la gente apostate.
Enviar esa carta no sirve para nada, te van a estar mareando asta que te canses y lo dejes.