09 mayo 2007

Los simpsons le hacen: ZAS! en toda la boca a padre de familia con el siguiente video...

yo soy pro-padre de familia pero ahi cosas q caen por su propio peso...



es lo k tiene...

6 comentarios:

JR dijo...

De siempre he mantenido que Padre de Familia es una puta copia de Los Simpson, solo que con más tacos y bromas más absurdas. El personaje de Peter Griffin es super-calcado a Homer: gordo y estúpido. (De hecho, como crítica a esto, hay un capítulo de Halloween en el que Homer se clona a sí mismo y uno de los clones es Peter Griffin xD). Pero Homer es el auténtico. Aunque los episodios nuevos de Los Simpson son una puta mierda, os recomiendo a todos que os bajéis la quinta temporada, totalmente mítica, y decidáis vosotros mismos cuál de las dos series es mejor. Yo lo tengo clarísimo.

Traca's Snakepit dijo...

Los Simpsons son un clásico, Family Guy también tiene puntos buenos, y cierto es que cada nueva temporada de Los Simpsons es más estúpida. Pero bueno, cuando los Simpsons sean ya pésimos del todo, al menos quedará Family Guy plagiandole los mejores momentos a los Simpsons. Por cierto, lo del video era algo cantado, las similitudes con los Simpsons han dao el cante desde el comienzo de la serie. Family Guy no está tan mal, pero en vez de copiarse, podrían inventar algo nuevo, ¡Que no se acaben la ideas!

Ansu Fatti dijo...

viva futurama

JR dijo...

no, x culpa de la puta futurama matt groening se llevó a los mejores guionistas de los simpson y la serie empezó a decaer... y además futurama, a pesar de ser wena, fracasó tras la 5ª temporada. Los Simpson siguen pero ya son un puto mojón de mierda, con argumentos absurdos y un humor askeroso, sin ni una puta gracia wena, además la voz de Homer ha cambiao (se murió el que la hacía) y es una mierda, también han cambiao las voces de Burns, Smithers, el abuelo, etc. vamos que han destrozao la serie :'(

Ansu Fatti dijo...

futurama no fracaso, la cancelaron sin motivo alguno, y justamente este mes volvieron a hacer nuevos episodios

FUTURAMA HA VUELTO!

JR dijo...

Vamos a ver, Futurama, al igual que Padre de Familia, fue cancelado por su bajo éxito en EEUU. Después salió una legión de frikis que querían que la serie siguiera existiendo, y en el caso de Padre de Familia editaron nuevas temporadas en DVD y, visto su éxito, volvió a TV. El caso de Futurama no lo conocía pero creo que es igual... el caso es que todas las series son una jodida ñorda de cabra comparadas con la época gloriosa de Los Simpson: temporadas 4ª, 5ª (esta es la mejor), 6ª, 7ª y 8ª.