13 mayo 2007

Jasse y Surmano manué

Simplemente observad el making off del video clip del jasse, con la colaboración de surmano manué, q el q no ase na, pero se dedica a tar detrás de este energumeno con cara de xungo y meneando la cabesa como el perrito del anuncio, en fin, una mierda de este calibre no se podia kedar fuera de este nuestro blog. Observen:





Creadores:

7 comentarios:

negr0checka dijo...

hahaahahha, k gañanes stais exos!!! hahahahahahaha surmano manueh a la fama1!

Absorto dijo...

ostia k no me e partido apenas el ojal xDDDDD

yo creo k ya va siendo ora de k la gente aga sus propias creaciones como aki los surmanos angelo yayo y manue
asi en vez de recopilar bizarradas(que tmb ai k acerlo) pues aportamos nuestras cosas xD

repito... WENISIMO XDD

JR dijo...

ioooooo weniiiiisimo. contad con surmano JR pa parodiar a los putos canis y demás especies cuando encarte xDD

ZippO dijo...

estamos pensando ponernos los jerseys rottweiler y acer una parodia robando al angel. tambien emos pensao ke el angel kani seria un rastakani, juasjuasjuas. Luego no aremos na, pero a ke mola la idea?

Absorto dijo...

angelo seria un rastashanni xD
"iooo dame una rassstaa"

Sukal dijo...

jajaja q magia

Sukal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.