15 septiembre 2006

Proximos desfases para olvidar el fucking septiembre

Vamos a ver, este septiembre ha sido un tanto trágico ya que hemos tenido q estar puteados con los estudios para intentar sacarnos algo de la carne de poya de profe q nos fue introducida en junio por el recto/ano/orto/ojal/ojeTTE, entonces ahora nos toca hacer algo para redimirnos de esta absoluta mierda. Para ello tengo una serie de propuestas que seguramente nos harán olvidar todo o parte de lo que nos hemos metido en la cabeza, cosa que tb vene de lujo para dejar sitio a lo nuevo q nos meteran en cuanto empesemos el curso.

  • Primero empezamos con un concierto de Violadores de Verso junto con Makako en dia 22 de septiembre en los jardines del alcazar. Para los interesados decir q cuesta 14 lerus, pero va a ser un fiestonazo increible, ya que previo concierto, yo por lo menos tengo pensao q mis riñones filtren una media de varios litros de bebida, excluyendo de la seleccion todo tipo de zumos, agua y demas bebidas no alcoholicas. Y como dicen que el alcohol fomenta el desarrollo de neuronas, habrá que mantener el equilibrio con leños variados esporádicos que perfumen la brisa de otoño :P.
  • Proseguimos con una jornada sobre la cultura urbana que sera el dia 30 en la plaza del zoco, y de gratti ademas. El cartel lo triunfa muxisimo y parece q va aser una fiesta de 24 horas muuuuuy apañada xavales, que la clausura SFDK con dos horitas de concierto. Aqui hay informacion bastante detallada de todo : http://www.eutopia06.org/index.php?option=com_content&task=view&id=124&Itemid=130.
  • Weno ahora cambiamos de ciudad para zumbar a Sevilla City para seguir castigando el riñonatte a base de golpes de botella en la inauguracion de la fucking nueva temporada de rasgamiento de tejidos anales internos producidos por un instrumento fálico,o tb, nuevo curso universitario. Para esto va a haber una BARRILADA el dia 5 de ostubre, jueves. Para quien no sepa de q coño va esta vaina, solo decir que el sistema es facil, comprar priva a sako pako, ya que mas vale q zozobre q no q zofarte :D,y unirse a la enorme masa de personas bebiendo insanamente para pasar a ser, al final de la tarde, una masa de cuerpos inertes tirados por los suelos junto con vomitados varios, hielos y xustones, bañados por rios de alcohol derramado por personas beodas y orines; Que mas se puede pedir señores? alguien da mas?¿
    Me han llegado rumores que el dia jueves 28 va a aber otra, pero no esta seguro. Como medida de prevencion propongo presentarnos alli tb y si hay gente, pos a privar, y si no, posssss...............tambien :D.

Weno mis pequeños drugos, espero q sea de vuestro agrado esta pekeña seleccion de fiestecillas, y tb espero que nos las peguemos todos juntos ya que este verano ha dejado bastante que desear en cuanto a fiestas en comunidad todos juntitos.
Ademas que el underground ya esta abierto, y puede ser el mejor sitio dnd acabar potando en su puerta despues de doce horas de fiesta y que tu cuerpo no acepte mas alcohol :)

En fin, espero haberos despertado las ganas de ir preparandoos psicologicamente para lo q se avecina.

Abrasos de puerk´O

1 comentario:

Ansu Fatti dijo...

siii nenaaaaa