15 septiembre 2006

Hasta los HUEVOS

Pos eso, k toi asta los webos de estudiar, y k mejor manera de expresar la violencia k aora mismo llevo en mi interior que expresando mis sentimientos hacia este gran colectivo que tanto amamos todos

4 comentarios:

Angel´OH dijo...

tiooo averiwa q coño se fumo Jose de Andrea antes de grabar eso q yo tengo q probar esa mierda antes de morirme, xDD.Pero el mensaje no ma kedao demasiado claro.....xDDD
Este es un ejemplo de que con pokas palabras se pueden decir grandes verdades!
Puerk´O´s

Absorto dijo...

xDD se fumo un leño de regaliz

Absorto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pantera negra dijo...

yo kero deso!!!!!!