18 septiembre 2006

Hecatombe, apocalipsis, destrozo, desgarro anal


....como las jodidas puertas de mordor, como un bebedero de patos pademicos infestados con la fiebre aviar, como la rueda de un tractor, como el un impacto de obus de calibre 89, como la fucking bandera de japon, como la rosquilla jigante q afana homer al niño de las rosquillas.......
en fin, asi man dejao el ojette moreno hoy, pero weno, la menos me he inventado cosas q , kien sabe si por casualidad descubro esa magica formula q todos buskamos q nos calcula todas las integrales sin tener q gastar medio boli bic?¿eh?¿ eso no se sabra hasta la semana q vene, pero hasta entonces mi higado va a saber lo q es condensar todo un verano de fiesta en una semana, muahahaha

1 comentario:

Ansu Fatti dijo...

yo prefiero no hablar de mi particular desgarramiento inter-ortal xDD
tengo una semana pa olvidarlo jajaja