02 julio 2008

VERANASSSSOOOOO!!!


Bueno bueno bueno señores, entramos en Julio, todos aquellos de nosotros que estaban fuera, vuelven al hogar en una semana como mucho, y ahora que estamos todos podriamos aprovechar para hacer lo que hace tanto que no hacemos: estar juntos joderr!!!
A ver, el mes de julio esta plagadito de fiesssstooones:

Dia 5: Reggae en Lucena: A cargo de ArteLow (SeMueralaWela & SoundSister) (esta está un poco todavia por averiguar, pero en cuanto sepamos mas datos actualizaremos la información)

Dia 12: VI Cala Reggae Festival :

Esta iniciativa nace con la intención de consolidarse como uno de los platos fuertes de los aficionados a la música jamaicana en el sur de España, ofreciendo un cóctel que mezcla artistas internacionales de la escena reggae con el mejor ambiente de verano en la costa andaluza: reggae, sol y playa, es posiblemente la expresión que mejor define al Cala Reggae Festival
La novedad de este año es que la cabeza del cartel es MORODO . . . . .

Hora: 22:00
Lugar: Playa del Torreón-La Cala de Mijas. Málaga
Entrada: Gratuita
Dias 18, 19 y 20: Festival ETNOSUR (Alcalá la Real, Jaén)



No se señores, yo creo que la oferta es bastante amplia y variadita no??

Y ahora hablemos de algo mas cotidiano, me gustaría proponer una quedada a lo grotesco, como la de antaño de irnos todos dos o tres dias a alguna parcela por ejempo, para lo cual, los dueños de las mismas deberían pensar si sería posible jejejeje.
También podríamos irnos todos un diita al aquasierra . . . como lo veis??

No se señores, vayamos comentando por aqui y vamos organizando, yo me hago cargo si quereis, vale??

Comenten puesss!!!!

Abrazotes de PuerK ´OH!







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesto k todavía no e conseguido meterme en el usuario de manera legal, escribo desde aki komo si rodronbo fuera. xD. Bueno yo creo k me apunto a lo de mijas y al etnosur por supuesto!! y en cuanto a lo del veranito tb molaría kedar pa exar unos deportes k nunca está de más! lo de la piscinita y las parcelas tiene k ser tan obligatorio komo... no se... algo k sea muy obligatorio! En fin gente a ver si este verano lo recordamos como el VERANAZO!! un saludo!

Sukal dijo...

fiesta reggae en la playa si señor alli nos vemos

Ansu Fatti dijo...

suko vienes a mijas?!?!? wowowowo morodo stailah!

Anónimo dijo...

Que pasa fiera¿? estaba buscando el cartel del cala reggae y el google ma mandao a tu blog... jejeje na, alli nos veremos. por cierto, veo que te gustan los feivales y la buena musica. pues mira un festival que hay en algun sitio de cadiz del 1 al 4 de agosto, se llama al-andalus. una pasada. pos nada, un abrazo y a cuidarse!!!

http://untrocitodemividaparati.spaces.live.com/default.aspx