30 junio 2008

ESPAÑA: Campeones de la Eurocopa 2008

Tras la victoria hace 44 años frente a la selección de la Unión Soviética en la Eurcopa de España de 1964, volvimos a conseguir un título con nuestra selección.
La alegría del público se a hecho notar en todo el territorio nacional. Así se vivió la celebración del triunfo de España en la Eurocopa 2008 en la Plaza de las Tendillas, Córdoba:



El triunfo obtenido por nuestra selección ha vuelto a unir a millones de personas en todo el territorio español, que por unas horas olvidan sus malditas diferencias en el puto y manipulador mundo político.

y ahora a seguir bajo la crisis económica, no nos olvidemos de nuestros problemas fundamentales que afectan a la vida diaria.

PANEM ET CIRCENSES (PAN Y CIRCO).

9 comentarios:

ZippO dijo...

ahí esta el negro celebrandolo como el más español de tos, jajaja

Angel´OH dijo...

Grande traka, grande, el puto opio del pueblo se dejo ver ayer mas que nunca por las calles de todas y cada una de las ciudades de este puto pais infecto. . . me parece de puta madre que el futbol sea esa via deescape de la vida cotidiana, y que sirva para que las masas se unan entre si olvidando sus diferencias, pero es que esto ya vas mas alla, la gente no ve que es el puto opio del pueblo, que es una manera de tenerlos ocupados y sacar de su cabeza problemas mas graves, para que el poder del sistema pueda aser con ellos lo que les venga en gana, no se, me da muxisima pena ver como los mismos que hace dos semanas llenaban el deposito hasta los topes porke abia crisis, ayer salian a malgastarla pegando taponasos con los coches y las motos . . . no se, este fanatismo irracional me da asco y pena . . . y ya como empecemos a hablar de los que usaron la victoria de españa para salir a la calle elvueltos en sus flamantes banderas con el puto aguiluxo . . . . en fin, aller llleue a mi casa odiando mas, si cabe, este puto sistema q nos rodea . . .

Traca's Snakepit dijo...

Este opio durará unas simples semanas nada más, pero el auténtico opio es el lavado de cerebro que propician los partidos políticos a la población de este país, la gente que se deja influir por las ideas más estúpidas y reaccionarias y siempre en consonancia extremista que en realidad es lo que más pena me da de mis paisanos. El enfrentamiento entre gentes de un mismo territorio ya ha demostrado ser la mejor arma para la manipulación de la totalidad del conjunto, y esto se nitigará cuando nuestro sistema educativo sea más eficiente o cuando esa gente se interese por conocer qué es lo que defiende y no hacerlo solo por la moda o por el ambiente que te rodea. Pena es lo que siento cuando alguien crítico con el ya extinto régimen franquista es tildado de rojo, o cuando alguien que siente orgullo por la bandera constitucional es tildado de facha porque sí. Y ayer tras mucho tiempo se pudo ver en Córdoba como tiene que ser el deporte el que una a gran parte de la gente bajo unos mismos colores sin avergonzarse de ellos vaya a ser que te digan "facha" o "franquista", que los que se tildan de liberales son los más censores de esta población, ya que reivindican libertad de expresión para ellos, pero no para quienes no piensen como ellos (bendita HIPOCRESÍA). En fin, guiaros por el interés por la cultura y la razón y mandad a la mierda los estereotipos políticos que son los que día a día nos joden de verdad.

Ansu Fatti dijo...

taka k raro se me ace verte con banderas españolas a tu alrededor xD
a k ora fuisteis? yo me llegue a las 00 i no se podia ni entrar
viva el opio

Anónimo dijo...

Soy político, por lo tanto ladrón y embustero: cuando no estoy besando a un niño le estoy robando sus caramelos

ZippO dijo...

por un momento dejar de pensar en las connotaciones políticas y disfrutar de esto joder, que me parece mu bien y tendreis to la razon ke kerais, pero tampoco es pa que hoy esteis con eso

ZippO dijo...

por cierto: mi opinion sobre el tema esk zapatero tiene una gran flor en el culo, ¡kómo esconde la crisis! ajajaja

Traca's Snakepit dijo...

siiiii, al final acabamos mezclando política con deporte, que asco de país

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO!!!