26 mayo 2008

Otakus by Loquendo y Móvil en Microondas

Es difícil hacer un recuento de todos los videos comentados usando Loquendo existen en Internet, ya que este programa ha servido para criticar todo lo existente sobre la faz de la Tierra. El último que he visto ha sido uno sobre los Otakus con el cual me he divertido bastante:


Y para terminar, ¿qué pasa cuando metes un teléfono móvil en el microondas? La complejidad de su circuitería puede cobrar vida propia:

http://view.break.com/507272 - Watch more free videos

9 comentarios:

negr0checka dijo...

el del movil me a dado miedo, eso parece un alieen!!!!!!

JR dijo...

parece que se forma una cabeza gritando, madre mia!!!!

Anónimo dijo...

Waaaauuu, no sabía que tener una mascota era tan facil, voy corriendo a la cocina a hacerme una....

Angel´OH dijo...

yo creo q esto es un fake como un templo y que le an acoplao la imagen de como se crea la mierda esa, sino mirad que el plato del microondas no gira, por algo sera nop??? para poder trastear mejor sobre la imagen del mv, porke teniendolo kietecito se puede manosear mejor q dando vueltasos.
no se me cuesta creer q pase eso al meter el mv, y si ya metemos un portatil o una pda q pasa???? nos sale predator dl micro y nos destripa o ke???xDD

Ansu Fatti dijo...

claro k es un fake momo! parece mentira... xD

JR dijo...

es un fake??? stoy perdiendo mi puto escepticismo??? jumm

Traca's Snakepit dijo...

A ver, yo nunca he metio un movil en el microondas, pero desde luego no creo q se transforme como una palomita de maíz, y menos que si le sale algo no creo que sea un demonio con ojos negros abriendo y cerrando la boca. De cajón se ve que es un fake.

Angel´OH dijo...

vale vale señores todopoderosos y grandes amos del espacio cibernetiko, a mi q carajo me contais coño!!! yo q se tio, si ya te puedes encontrar de to . . . jajajajajajaja vaya serdakos

Anónimo dijo...

Pero chavales, no os habeis fijado, ke la cabeza k sale, es de un alien del Retorno del Jedi de Star Wars Episodio VI?? es un capita alienigena k les dice como pueden destruir la estrella de la muerte, fijaos bien.