12 febrero 2008

Especial Música Sensual

Estamos llegando casi a mediados de Febrero y se acerca una fecha que a todos nosotros nos la sopla totalmente. Pero para los momos que estáis ennoviados y más con los que vuestras novias sean unas tiquismiquis Y NO QUIERO SEÑALAR A NADIE (sí, sé que soy un cabroncete, ¿y qué?) seguro que le haréis regalitos a vuestras novias, las llevaréis a cenar y después ¡¡HALA!! ¡¡A FOLLAR!! Pero el problema radica en que las novias tiquismiquis no se conforman con un polvo simple y claro, esperarán que le tengáis preparado algún rollo romantico de esos y mariconadas varias. Las novias tiquismiquis de level +40 querrán que le llenéis la cama de pétalos de rosas, que le coloquéis un par de copas y una botella de champán francés en un cubo metálico con hielo; y todo ello obviamente acompañado de una musiquilla amariconada y cosas de esas porque sino os dirán que no "sóis románticos y sensibles" y es en este punto a lo que va dedicado éste post. Y es que lo de las típicas baladitas apestosas queda demasiao pastelero y queréis algo con más ritmo pero sin que la parienta se queje, así que le ponéis música sensual y erótica, cuyo rítmo en lugar de ser sensiblero, pos está hecho para acompañar mejor al polvete para ocasiones de estas. Aquí os dejo algunos vídeos del youtube con música de este palo:

Marvin Gaye - Let's Get It On


Jane Birkin & Serge Gainsbourg - Je T'aime... Moi Non Plus


Hot Chocolate (I Believe in Miracles) You Sexy Thing


Marvin Gaye - Sexual Healing
Michael Bolton - Soul Provider
George Michael - Careless Whisper
Barry White - Can't Get Enough of Your Love(la habréis escuchado en el episodio de los simpsons de las culebras)
Barry White - Let The Music Play y su Versión Moderna
Barry White My First, My Last, My Everything
Joe Cocker - You Can Leave Your Hat On

También hay compilaciones de música electrónica especialmente realizada para servir de ambiente durante el polvo, estándo seccionada en canciones más rápidas, otras más lentas para según las ganas del consumidor. Podéis descargar estas compilaciones a través del torrent en los siguientes enlaces:
Erotic Lounge (5 CD's)
Sensual Foreplay - Music For Making Love
Nusound - Erotic Moods Vol2 [1999][Ambient|Chillout|Newage]
Tantric Sexuality - deep sexy chill out
Erotic Music Volume 2

Y eso es todo, espero que sea de utilidad para la gente a la que va dedicada este post e incluso para cualquier otro que pille cacho.

8 comentarios:

negr0checka dijo...

eee, mu wen post traka, mu completito, aver si con esta bso mojamos todos xDD

Ansu Fatti dijo...

pss, donde se ponga una cena romantica en el burguer king con la corona de carton que se quiten las tonterias hombre ya!

Traca's Snakepit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Traca's Snakepit dijo...

basandome en el comienzo de la cancion "barman" de los mojinos escozios, hago una queja hacia esas mujeres q solo quieren q sus novios esten tol dia ensima de ellas:
"A ver mujeres ennoviadas del mundo!!!
a como no hay deresho que no podamos ver a nuestros colegas,
a como no hay deresho que mantener a una novia salga más caro que una puta,
a como no hay deresho de que nuestros amigos se tengan que recoger tan temprano!!!!"

Anónimo dijo...

psss cn lo bien k tar tontear cn varias a la ve sin compromiso serio xD xo weno yo tbn e pasao x esa fase lo reconozco. AH x cierto, el 23 sabado celebro mi cumple x lo k traka, a mi sí me imxta este mes. Y os iré comentando caxo putas deskisiás!!!

Traca's Snakepit dijo...

Don Pollo con Patatas Fritas dijo:

"AH x cierto, el 23 sabado celebro mi cumple x lo k traka, a mi sí me imxta este mes"

A lo q me referia a q tos nos la sopla es el DIA DE SAN VALENTIN, no el mes d febrero en sí, xq este mes tiene cosas mu wapas como EL CARNAVAL y LAS BORRAXERAS CARNAVALESCAS, y ademas ES EL CUMPLE DL POLLO!!! asi q ve organizando algo wapo, y como sugerencia t pido q tb incluyas UNA BORRAXERA POLLUNA EN HONOR A TU 21 ANIVERSARIO xDDD

y eso, q amos a pasarnoslo bien tos juntos q ase tiempo q no lo asemos

Anónimo dijo...

Conestate x las noxes al msn mamon y vamos viendo ké aser, k esta semana tngo cursos tol puto dia y toy tela d liao. Aun así este sábado piro payá en el caso d k no podamo hablá ;)

SEXYDANCE dijo...

Ya llegue tarde :( el 14 de feb. buena ya estamos en marzo saludos