21 febrero 2008

Cumpleaños del señor Pollo aka Pantera Negra







Pues bueno señores, como sabéis o deberíais saberlo, éste sábado día 23 de Febrero es el cumpleaños de un pollo. Como el señor está un pelín perranganillo, le encargó al señor Monchito redactar un email con el plan del sábado, pero como no tiene las direcciones de todos, pues me ha encomendado anunciarlo en otro lado, así que lo pongo aquí.




Por lo tanto, el orden del sábado 23 de Febrero será el siguiente (copio y pego del correo de Javi):


A ver señores, ya que señoras no hay....


En nombre del POLLOOO, me veo en la obligación de comunicarles el siguiente plan para celebrar el cumpleaños de susodicha persona:


1º. Se hacer PEROL, si PEROL.


2º. KEdamos a las 12.30, si 12.30 ni antes ni despues. 12.30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3º. Lleven una cantidad que oscile entre 4,99€ y 5,01€. Les dejo elegirla.


4º. Kedamos en el MERCADONA de medina azahara, por la puerta que da a SUSODICHA calle, SUSODICHA.


5º. Lugar para recrearnos: Los Villares.


6º. Contaremos con la actuacion de una stripper, que correra a cargo del homenajeado, y habra diferentes sustanciaspsicotropicas, aportadas por el POLLOOOO tambien.


7º. No hay mas cosas que decir.


8º Si alguien no va que me lo diga a mi o a l POLLOOOO, por favor.


9º. Besos a todos.




Y que eso, que dejéis en los comentarios las confirmaciones.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Objetivo x el k no hay tías es muy sencillo, con vuestro permiso, matizaré:

1. Si vienen tias no van a ser solo 1 o 2, keda tela de cutre, parese k en cualkier momento serán avasalladas x nuestro instinto masculino.

2. Traer a tantas tias juntas.. mmm.. seamos realistas.. creará mal royo y probablemente a alguno nos t0ke ver la cara de alguna ex xq cordoba e mu xica (y k conste k yo con pekeña me llevo de pm) XD

Ale perras, toy 1000 de perro, xo kería matizar ese dato.
Besotes escrotales!

Ansu Fatti dijo...

jodida mierda, tngo una recuperacion de examen el lunes por lo cual vuelvo a perderme un perol... NOOOOOOO

Sukal dijo...

jurjurjur esto pinta fetenen pollo...
llevense armas de esas q disparan bolitas q nos vamos a disparar uno bolazos de esos buenos ;)

Anónimo dijo...

jajajaj ioy yo intentaré tar pa esa hora allí, k hoy salgo cn c0lega y compañero d piso x aki en sevilla.. aki tngo ka pipa sukal, llevate pvc a sako.. io traka llamame x la mañana al movi k tngo k coger coxe y tirar pa cordoba caxo perra enfermisa.

Sin más, besos escrotales.

Traca's Snakepit dijo...

servicio despertador??? xDDD. A mi ta noxe me espera tb una wena, asi q ya t pego el telefonazo cuando me vaya a acostar en mi cama

Anónimo dijo...

lol .. eso a ke hora será?? io k mañana kero condusir payá cuando se maya pasao un poco resaka.. yo t lo pago en carne o lo k sea mamon xD.
Besos