22 noviembre 2007

Muere Fernando Fernán Gómez

Como sabéis, nos ha dejado un grande de la interpretación y las letras. Creo que se merece un homenaje de todos los Momo's. A mi parecer, su mal humor ha eclipsado un poco sus grandísimas interpretaciones. Aquí os ofrezco dos vídeos que demuestran sus dos facetas: la de grandísimo actor, y la de grandísimo cabrón con la prensa.



2 comentarios:

Ansu Fatti dijo...

El 21 de noviembre de 2007 falleció Fernando Fernán Gomez. Los medios silencian su trayectoria anarquista ligada desde muy jóven a la CNT, legalizado el sindicato anarcosindicalista participo junto a su compañera Emma Cohen en el histórico mitin de Montjüic. Reflejo sus inquietudes libertarias en sus películas,"las bicicletas son para el verano",etc, sus artículos y sus declaraciones "Yo pienso más bien en el amor libre, en la supresión de la propiedad privada, en la entrega de tierras a los trabajadores (...)"

para el que no lo sepa:)

Traca's Snakepit dijo...

"Es usted muy gracioso, es usted muy ingenioso, digaselo a su mamá y que le dé dos besos, pero déjeme en paz", tenía mal genio, pero era debido a que no tenía pelos en la lengua y lo que tenía que decir lo decía. A la vez que muy buen actor fué una persona muy culta y es algo que admiro en las personas. Es una gran pérdida, pero más que lamentarnos su muerte debemos alegrarnos de que éste hombre haya vivido.