11 noviembre 2007

La verdad sobre Jesus

Es una tonteria, pero no he podido resistir el ponerla aqui

Nada mas que decir xDD
Aqui teneis una galeria de imagenes curiosas :D ---> foticos

Besitos wapetonas

[Edito] Extraido del mismo blog...

Cual es el intruso?

muahaha

5 comentarios:

Angel´OH dijo...

jajaajajja puto fastamaa religiosooo jajajaja, q weno tio . . .pero una cosa, dnd san dejao a moketeee??? fue mi idolo desde que tengo uso de razon. . . jejeje

mu weno al ;) un especial abrazo de Puerk´O pa ti xD

Traca's Snakepit dijo...

XDDDDD me tao dspollando un wen rato.

P.D. a ve si pones las fotos d ayer en el album, con las pandilla vomitón xDD

Absorto dijo...

pero k fotos! t recuero k no avia pilas xDD

Traca's Snakepit dijo...

tonses los flashes eran dl movil dl manuel xDDD

RodromBo dijo...

k grande lo del ojetal tio no lo e visto asta k a pasao un rato y me puesto a analizar xDD