12 noviembre 2007

MAREA, Sevilla -----> 30 Nov 07: NOVEDADES

Señores traigo nuevas sobre el concierto de Marea de el próximo día 30 del presente mes en Sevilla, al parecer no es un concierto ordinario de su gira, sino es un evento que ha organizado las Juventudes Comunistas, y colabora el area de juventud y deportes del ayuntamiento de sevilla, en plan homenaje por el 40 aniversario del asesinato del Che.

Al no ser un concierto de su gira, y al organizarlo estas asociaciones, el PRECIO es de 15€ en anticipada y 18 € en taquilla, lo que ya resulta bastante atractivo; pero ademas hay que sumarle que toca junto a ALBERTUCHO y otro kantautor que se llama ZAPATA, que hace rock andaluz bastante currado y le va al pelo como telonero a estos dos.
Su myspace es : http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=124402700

El caso es ese, que ya no son 22 pavos, sino 15, y encima con Albertucho, asi que me parece que no quedan ya razones para faltar, nop??

Aqui os dejo el cartel pa que lo difruteis un pokito ;)


La única pega es que todavia no sabemos cuando saldrán las entradas a la venta, pero se sabe que estarán pronto a la venta, en los puntos tipicos, por internet en tic tac tickets seguro, y aqui en Sevilla pues en la fnac, carrefour, corte ingles, sevilla record, etc . . . y en Córdoba en el carrefour y el corte ingles también, ademas de Fuentes Guerra seguro amos . . .

Asi que eso perrakos, iros mentalizando eh? Abrazotes de Puerk´O pa to dioh!
Salu´H y liberta´H!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya e kedao pa ir, ya os contaré :P

Angel´OH dijo...

como que ya as kedao???? pos de nosotros amos a ir alberto, rodro, calamar, mi ermana, dos amigas, otro colega de aki, yo, pekeña y no kien mas, asi q molaria juntarnos ayi todos, nop serdakos?

Anónimo dijo...

aro tio, juntos vamos, xo me refiero k lo mismo se ns une mas peña, k os parese putas?

ZippO dijo...

yomapunto