28 abril 2007

Películas que nunca vieron la luz

Bueno gente, aprovechando que aún estoy borracho y que de repente me ha salido de los cojones unas ganas inmensas de postear, voy a poner unos tráilers de películas que al final no llegaron a estrenarse en cines. El que más me has gustado ha sido "Machete", del genio Robert Rodríguez, el director de "Desperado" (violencia gratuita y sin control, mola).

Pero también nos encontramos Don't de Edgar Wright, Thanksgiving de Eli Roth, y Werewolf Women of the SS del músico de Heavy Metal ROb Zombie.
Saludos y hasta la próxima que me dé el barrunto.

2 comentarios:

Peetor! dijo...

A ver, que yo estoy al corriente de toda esta movida de los trailers que aparecen en la doble pelicula de los geniales Rodríguez y Tarantino y lo único q pasa es que son falsos. Es decir, los han hecho para emular la sensación que daban esas sesiones de los llamdos cines "Grindhouse", que da nombre al proyecto. Como digo, en esos cines se emitían dos peliculas de terror de serie B y entre medias se ponían los trilers de las películas que pondrían la siguiente semana. Por ello, lo que han hecho es pedir a amigos suyos que hicieran trailers para meterlos. Y a mí tambien me ha encantado el de Machete, pero no desesperes: ese es real!!!!la película se está haciendo ahora y se estrenará el año que viene...casi no puedo esperar....

Pero hay una mala noticia, para paliar la momentanea felicidad que se que estaras esperimentando: el proyecto Grindhouse solo se emitira como tal en EE.UU, es decir, las dos peliculas y los trailers como una sola peli. En los países de habla no inglesa se emitirán las dos pelis por separado, con los estrenos en fechas distintas, y posiblemente si los falsos trailers q tanto nos gustan.....la verda es q asi pierden mucho atractivo.

Ah, por cierto, q no m e presentao. Soy el calamawers, amigo del Angel'Oh, mola un puñao vuestro blog!!enga, nos vemos

Ansu Fatti dijo...

joder calamawers, soy bertos(amigo de rodro i mangel) creo k ya t puedo considerar la 2 persona mas culta del blog despues del traca xD