21 abril 2007

EXTREMUSIKAAAAAAAAAAA y proximos eventos

Weno mis keridos bastardos, os e tenido abadonados durante un periodo de tempo bastante acusado, pero es q no tenia mas remedio porke sino me van a terminar de reyenar el recto de carne de rabo y no me apetece porke sino no ay espacio pa jiñar y me saldria la caca por los poros y no es cuestión (ay q ver como exaba de menos meter este tipo de mierda aki) weno, el tema es el siguiente: poneos los dientes largos sobre el EXTREMUSIKAAAA pa q os esteis arrepientiendo asta q os arañeis la cara por no aber ido. pa empesar keda mi testimonio y el del negro y el rodrombito, q ya os lo cuentaremos en persona, ya q seria imposible contarlo por escrito, ya q de por si en persona, todo lo q os digamos no sera mas q un 5% de lo q en realidad paso porke eso con palabras mo se puede contar :p jaja.de momento os dejo unos videos representativos:

Boikot: pos yo creo q a sido la cosa mas basta en la q e estao metio nuuunka, ppfff, es q es bastisimo, la putada es q el video se corta justo antes de la ecatombe final; solo digo a me recordo a una bataya de las q se ven en el seor de los añillos, escalofiante nenes:



Piperrak: por muxo q veo este video no se me deja de poner el vello de punta, simplemente miradlo MERECE MUUUUXIIISIMMO LA PENA:



Y la otra cuestion de esta entrada es informaros sobre los próximos eventos que me encantaria q compartiesemos todos juntos, y dejar los putos prejuicios de estilos y tal, una fiesta es una fiesta y da iwal q seas heavy, popero o monje budista, lo q ase falta son ganas coño!! y por las fechas q no sean q las e buscao en fechas de puuuuta madre:

1º: Festival territorios Sevilla 2007:
es un festival que se da en sevilla entre el 10 y el 26 de mayo, y se va n dando conciertos en diferentes dias, un estilo al eutopia q hubo en cordoba. Mola q el primer dia es de gratis, q es dia 11, y van grupetes de puuuta madre como la Kinky beat y Jamaica all stars, q son asi de reggae super fiestero, y es de GRATTI señores.
Lego otros dias va peña, ya ay q aflojar guita, com osfdk o tote king
La web es: http://www.territoriossevilla.com/

2º: ETNOSUR 2007:
Este si ke es de obligacion q vayamos todos los que podamos porke merece muxisimo la pena, mirad: son tres dias por solo 12 pavos q es lo q te cuesta entrar a la zona de acamapada; esta en alcalá la real, a mas o menos una horita de cordoba; son los dias 20, 21 y 22 de Julio(q por cierto, el 19 es mi cumple, serdakos) asi q por fechas y por plata no ay problemo alguno; ay al lado un rio q es una puta maravilla;piscina de gratti; y un ambiente en todo el pueblo q os vais a kedar flipaos; ademas q este año los conciertos van dedicados a la musika primitiva, y por lo q e podido ver, ay muxo tb de reggae :p. Ademas q ay mercado artesano, talleres y todo de puta madre.
Os dej opor aki la web pa q le exeis un bixeo: http://www.etnosur.com/etnosur2mil7/index2.htm

Y lego ya para el q le interese, te lo digo sobre todo a ti BERTO, el dia 30 de Junio toca Marea aki en Sevilla, cuento contigo serda.

En fin, la cosa pinta way nop? espero q esta vez contemos con mas efectivos a la hora de exar una buena fiesta, y en serio lo digo, esta clase de festivales no son cosas para perderselas, q son unas experiencias bastisimas q si no las hacemos ahora lego ya es mu dificil q las hagamos, por lo menos todos juntos q es lo importante; es q de verda os lo digo tios, q a mi se me caian dos lagrimones cada vez q veia en el extremusika los gruposd e peña q abia, del orden de 10 tiendas en circulo con por lo menos 20 personas desfasando, tan dificil seria?¿?¿? aunke weno, nosotros lo pasamos del carajo tb, pero alguna vez molaria aser algo asi todos, o no?

Pos lo dixo, lo digo oy pa q vayais pensandolo y tal y q no sea todo precipitado, aunke no se yo si dos meses seran suficiente, eso dependerá de vosotros, jeje

1000 Abrazos de Puerk´O señores
SALUD Y LIBERTAD!!

2 comentarios:

Traca's Snakepit dijo...

yo pa lo unico q toy reservao es pal conciertazo d heroes del silencio el 20 d octubre en el estadio la cartuja d sevilla, q ya tngo kien me va a dar entrada

Ansu Fatti dijo...

yeah tiOoooo! k wapo tuvo k ser :(

cuenta conmigo 100% seguro pal etnosur y pa marea, xk tngo el ultimo examen el dia 29 asi k tiro pa sevilla el 29 x la tarde :D :D y el etnosur no m muero yo sin ir vamos

besoss anales