17 abril 2007

Hijo de puta



Yo no se cuando va a aprender EEUU. Esto demuestra lo que pasa cuando a un loco hijo de puta le das facilidades para adquirir un arma... pero no parece que nada vaya a cambiar.

6 comentarios:

Traca's Snakepit dijo...

La cara de friki que tiene el tio mamón. Eso es lo que ocurre cuando se considera el poseer armas de fuego "un derecho ocnstitucional", como si de algo básico fuese el tener herramientas para matar, hay que joderse macho.

Ansu Fatti dijo...

lo malo de todo este asunto es que las modas estas son las que luego vienen a Europa, primero fue grabar las palizas en movil, y ya vemos como hay 1000 casos en paises como España, quien sabe si algun dia pasaran cosas asi aqui mismo.
Pero mientras la gente diga que poseer un arma es un derecho constitucional las cosas iran a peor

Traca's Snakepit dijo...

esto no es nada nuevo en EEUU, ya a habido mogollon de casos similares, y no es que en en los USA la gente diga que la posesión de armas de fuego sea un derecho constitucional, sino que lo es de hecho. Es lo que tiene conservar cosas de una constitución tan antigua y con el pretexto de la "defensa". Lo único que hacen es facilitar el uso de armas a gente que no funciona bien de la azotea. Al menos aquí en España, para sacarte el permiso de armas debes pasar un test psicotécnico, aún así no se evita que caigan armas en manos de gente emocionalmente inestable, aunque al menos evita que las posean gente claramente "loca". Y el permiso de armas cortas (pistolas) en nuestro país está rigurosamente controlado, sólo pueden sacarlo los cuerpos de seguridad, guardaespaldas de cierto grado y gente gravemente amenazada, lo cual tienen que demostrar judicialmente para poder conseguirlo. Al menos aquí en Europa somos más civilizados y concienciados en este tema, y con la debida restricción de proporcionar armas ocultables, las pistolas, y pasar obligatoriamente las revisiones de armas a los que las posean, para poder verificar que no han sido modificadas ilegalmente (colocar silenciadores, lo cual está penado con la cárcel y hay que adaptar los cañones al silenciador por lo que si se lo quitas para pasar la revisión, el Guardia Civil encargado de ello lo notará claramente; recortar cañones, etc; cualquier cosa que haga que un arma no sea usado para caza o tiro olímpico para evitar que se use para actividades ilegales, entre las que se encuentra la caza furtiva). El problema de EEUU es que es un país principalmente fundado por la morralla que emigró de Europa a las Américas, históricamente a las colonias inglesas emigraban la gente de mal vivir y maleantes principalmente, los cuáles escribieron la Constitución americana, la que hoy aún en día sigue vigente con todos sus puntos.

Ansu Fatti dijo...

te veo puesto en el tema eh traca, planeas algun asesinato? xD

Traca's Snakepit dijo...

xDDDDD, q va, no se da esa breva, solamente q d armas entiendo un rato

Takatsuki Kusanagi dijo...

Ved Bowling for Columbine (para el que no lo haya visto)