06 febrero 2007

Fin de Año en el K10 - RESOLUCIÓN

He recibido una carta de la oficina de consumo diciendo que han llegado a un acuerdo con el K10 en el que se establece que nos devolverán sólo el 50% del Importe de la entrada, uséase, 20 lerus ¬¬. Los días establecidos para recoger el dinero son el 9 y el 10 de Febrero (este finde, vamos) a partir de las 12 de la noche hasta cierre en el K10 (pa irse luego a Maná xDD). Si en las fechas indicadas no se va a recoger la devolucion del dinero, se considera que se desiste de la reclamación, archivando el expediente del que falte a reclamar. La documentación requerida para ir a reclamar los 20 lerus es:
- Original y fotocopia del DNI
- Original de la entrada adquirida
- Fotocopia sellada de la reclamación (la que te dieron al ir a reclamar a consumo)

Para el que considere que sólo el 50% de la entrada es poco, la carta acaba diciendo:
"Si tras la lectura y valoración del acuerdo adoptado, Usted no considera satisfechas sus pretensiones, le informamos que tiene la posibilidad de continuar la gestión de su reclamación mediante los Tribunales Ordinarios de Justicia" lo que supone un lío de cojones y por 20 lerus más nadie lo va a hacer.
Ni que decir tiene que quien no pusiera reclamación o le falte algún documento de los arriba indicados como requeridos para que te devuelvan los dineros según la carta de consumo, que ni se moleste en llegarse a Chinales a reclamar nada porque le van a dar una patada en el culo.
Pues bueno gente, aquí está puesto todo lo que debéis saber, sobre todo para los que estéis en Sevilla y Granada o Dios sabe dónde, que vengáis este finde a reclamar lo que es vuestro. Miradlo por el lado bueno, al menos 20 lerus vienen bien pa incharse de birra un finde, xDD.

SALUDOS LOKAZAS!!!

4 comentarios:

Ansu Fatti dijo...

esos 20 euros los guardais para el carnaval de cadiz eh

negr0checka dijo...

buen informe traka

JR dijo...

¿Qué puta pseudo-trombosis orto-cerebral me impidió ir a reclamar? ¿Será la jodida perrera que crece en mí año tras año al igual que el gen Simpson hace estúpidos a los varones de dicha familia? El caso es que no fui a reclamar, y por guay me quedo sin 20 lerus. :'(

Ansu Fatti dijo...

jaja, tonses ya no soi el uniko k se keda sin los dineros