03 febrero 2007

Vodka en el cole

Señores aprovecho mi primer posteo en el blog para enseñaros lo mal que está la peña en los países del este. Este tipo se mete una botella de vodka de un trago.



Las consecuencias son las esperadas xDDDDDDDD.

6 comentarios:

Absorto dijo...

jooooder si esk ai k ser vandalo y negro para acer eso, puto degenerao
negro no mires esto xDDD
recordemos todos al negro cuando se bebio media botella de vodka de un trago para rato despues morir xDDDD

ZippO dijo...

ami tambien me recuerda a nosekien kn una botella de beefeater, nose kreo ke estaba mu ciego y no recuerdo bien xDD(este video me da arcadas)

ZippO dijo...

bah si esto los rusos se lo toman pa desayunar ajajaj uxa la cara ke pone

JR dijo...

Zippo yo no es por na, pero el pavo ke se trinca la botella m recuerda muuuuuuuxo a tu ermano cuando taba greñúo xDDDDDDDD

ZippO dijo...

aaajaja pero a mi hermano le gusta mas el batallines

Anónimo dijo...

es le saetero tiooooooooooooooo!!!