31 enero 2007

Venga va, el pueblo ha hablado, un pokito de cultura ^^

Weno mis keridos señores bloggers, aki os dejo un video que nos hará pensar a todos sobre la patraña de mundo en el que intentamos malvivir. Aunque nos movamos en una aparente felicidad falseada, nos vuelve a recordar que con una milesima parte de nuestra "calidad de vida" otras personas podrian ser felices para toda la suya, dado el deplorable estado en el que viven.
No se si lo abreis visto, pero es la jodida ostia, no os vayais a rayar porke son 13 minutos, pero merece la pena. Tios espero que os vaya todo de jodido lujo señores, joder, os echo de menos tios, precisamente este tipo de videos son los que hacen tomar conciencia de que todo se va a ir a la puta mierda y que si no nos tenemos entre nosotros nos vamos a ir también...joder tios, sed felices...seamos felices....aunque siempre algo o se empeñe en ponernoslo dificil, pero tenemos cojones de sobra joder, es o no?¿ ^^

Ahora mas que nunka, Abrazos de Puerk´O!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOLLLLLLLLLLLLLL ese video lo vi en una asignatura de libre configurasion "Movimientos sociales". Tiene mucha ironia xo el mensaje ta mas ke claro. ¿ Qué es lo que mueve todo en esta vida por encima de los valores y derechos humanos?

Ansu Fatti dijo...

al principio con lo del pulgar oponible pense que era de coña o algo, pero no...
muy triste lo de la isla las flores