31 enero 2007

You Could Be Mine

Pos bueno, mi post de hoy se basará en la BSO de una peli que seguro que todos habréis visto y nunca habréis olvidado: Terminator 2: El Juicio Final. Una canción de su BSO es de los maravillosos Gun N' Roses, en concreto la canción "You Could Be Mine". Aquí os dejo el videoclip de Youtube para que lo disfrutéis, con imágenes de T2. Saludos mamonas.

2 comentarios:

Absorto dijo...

se saaaale
ace años que no veo terminator
la ultima que vi fue la tercera, k es un poco lamentable con el chuache k tenia 206 años xDD
igual k el stallone haciendo rocky con 60 años... TAMOS LOCOS O QUE?!
lo peor es que la gente que ira a verla xD

ZippO dijo...

me considero el puto friki de esta saga,he de reconocer ke me he exo pajas kn chuache de lo ke me molan estas pelis ajjaja