30 junio 2009

Tributo a Michael Jackson

A pesar de que se que era un violador de niños rubios, todavía estoy conmocionado con la pérdida de este gran personaje de la música. A continuación cuelgo algunas de las cosas que mas me gustan de este tío. Gracias Michael!

Michael Jackson - Don't Stop 'Til You Get Enough



No es de sus mayores éxitos pero a mi me encanta.

En 1982 publica "Thriller", el album más vendido de la historia, en el que precisamente la canción Thriller, supondría una revolución en ámbito de los videoclips (para mí uno de los mejores de la historia).
Lo pongo aquí pero en calidad mala, ya que el de HQ y sin subtítulos no se puede insertar (http://www.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8)



En ese album también destaca "Billie Jean" un exitazo que me hace recordar la celebración del 3o aniversario del album en la cual hizo una actuación emocionante con una aparición que hace poner los pelos de punta, la peña se flipa. Destacar el moonwalk.



Smooth Criminal: en este corto sacó a relucir un nuevo invento que crea confusión, ya que se expone como realidad pero yo creo que es un truco, es la denominada "ilusión anti-gravedad" cuya teoría esta justificada físicamente xD


Podemos verlo en el corto Smooth Criminal a partir del minuto 7:10





En cuanto a movimientos especiales, la que se marco en Moscú fue la polla, no parece humano!!! ACONSEJO VER ESTE VIDEO ENCARECIDAMENTE




Y para terminar y no ser cansino, dejandome 1000 videos y cosas que os podría contar (meteros en la wikipedia y punto) os pongo una actuación en los MTv de "Dangerous" que particularmente a mi me flipa.

3 comentarios:

JR dijo...

Grande Michael!!!!

JR dijo...

Para todos los que queráis rememorar los grandes éxitos de Michael os recomiendo escuchar en Spotify (o bajároslo, como queráis) el doble CD "The Essential MICHAEL JACKSON" publicado en 2005. Sin entrar a valorar las coreografías, etc, os daréis cuenta de que todas y cada una de las canciones son putos mitos... Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, Man in the mirror, Smooth Criminal, Black or White, In the closet, Heal the World y You are not alone son mis preferidas, y seguro que me dejo alguna.

Te queremos Michael!!!!!

ZippO dijo...

Parece que te pagan por publicitarlo jajaj