25 febrero 2009

DragonForce - Through the fire and flames

Hace poco comenté algo sobre este grupo. Pues bien tienen la canción más xunga posible para tocar en Guitar Hero 3. Atentos al colgao este jugando en experto. Imposible



MORTAL EH?
Y de regalo este video que por favor es buenísimo, de la película "Los colegas del barrio"


El final me parto jaja. Esto sí que es mierda asesina jajaja

4 comentarios:

ZippO dijo...

uuu cuantos comentarioss..xD

ZippO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZippO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
boucho dijo...

pues si k ai comentarios xD, mñn vienes pa cordoba? vente k rueda esta aki i nos metemos un homenaje anda. muaka