20 octubre 2008

Crisis económica y Ameros

Todo el mundo sabemos que cada día que pasa, la crisis económica que el mundo vive se agrava cada vez más. En el video que muestro a continuación sale Hal Turner relatando unos acontecimientos que según él, se está olcultando a la sociedad americana. Se trata de la creación de una nueva moneda al estilo del Euro, pero llamada Amero, y que será utilizada en los países de América del Norte (Canadá, EEUU y México) en sustitución del dólar. Según nos cuenta este individuo, las autoridades norteamericanas han detectado una gran posibilidad de que el dólar colapsará en pocos meses y su valor caerá, con lo que están preparando el amero, la nueva moneda, de la cuál se han enviado 800 mil millones a China. Tras colapsar el dólar, se hará el cambio de moneda y los que posean dólares podrán recuperar algo del dinero cambiandolos por la nueva moneda a un precio muy inferior. Mejor que veáis el video:


No sé hasta que punto de veracidad llegará lo que dice Hal Turner, a pesar de que nos muestra un ejemplar de la nueva moneda (¿únicamente soy el único que ve una mujer abierta de piernas en una de las caras de la supuesta nueva moneda o es mi mente enferma? xD). Pero he de recordar que Hal Turner es un reconocido personaje de extrema derecha y un supremacista blanco, y como todos sabemos, esta clase de gente suele decir muchas barbaridades para intentar hundir a sus rivales políticos. Aún así, aparte de que realmente sea cierto o no lo de los ameros, tiene razón en decir que una de las grandes causas de la crisis económica ha sido el gran derroche por parte de los gobiernos y bancos del mundo capitalista como ya dijo el otro día Emilio Botín y todo ésto puede desembocar en una situación similar a la que comenzó en el Mundo en 1929.

En fin, tras ver el vídeo sacad vuestras propias conclusiones y opiniones y sólo el tiempo nos desvelará si realmente es cierto lo de los ameros o no.

3 comentarios:

ZippO dijo...

dice trillion y no billion que es lo que pone en el subtítulo

Absorto dijo...

cuidao eh xD

JR dijo...

Sinceramente, no me creo lo de los Ameros... suena muy a ciencia ficción