10 septiembre 2008

Top 5 Artistas vs Público y viceversa

Ser un músico de renombre tiene sus ventajas, pero también tiene sus contras, como que te encuentres un porculero que te quiera joder el concierto y te toque tanto las pelotas que tengas que enfrentarte a él. Aquí tenemos el top 5:

Angus Young, guitarrista de AC/DC, se rebota con un espectador borracho que le está jodiendo la actuación y le arroja una cerveza:


Oasis en concierto el domingo pasado, un espontáneo salta al escenario y empuja hacia el público a Noel Gallagher:


Nunca saltéis al escenario en un concierto de los Rolling Stones, o Keith Richards os estampará su guitarra en vuestro careto sin ningún pudor:


Nirvana en concierto, Kurt Cobain salta al público en pleno concierto, pero un segurata se lo quiere impedir, lo que le hace ganarse unos cuantos guitarrazos en el cráneo y Kurt, algún que otro mamporro:


Y aquí el más bestia: Axl Rose en St. Louis el año 1991, se enoja con un fan que lo está grabando con una camara de video y salta hacia él a liarse a hostias. Acto seguido suspende el concierto y la reacción de los miles de asistentes no se hace esperar convirtiendo el recinto en una auténtica batalla campal:

3 comentarios:

Ansu Fatti dijo...

mu wena recopilacion si señor

el mejor el de kurt cobain

Anónimo dijo...

kreo ke se t olvido el de celedonio kuando se tira al publiko!!!! pero ta mu bien (miguel)

ZippO dijo...

jajajaja que grande felicidades traka jaja