15 agosto 2008

MoMo: El Gato

Bueno señores, hoy vengo a contaros una historia un tanto curiosa.
Tras muchos cambios de hogar y nombre, jeje, por fin este gatito tiene una familia donde lo van a cuidar mejor que bien ^^.

La historia de este minino comienza de manera un tanto cruel, despues de ser "involuntariamente" "abandonado" (por usar un lenguaje politicamente correcto . . . ) por una futura compañera de piso de su actual familia.
Resulta que él fue la primera de las "propiedades" de esta chavala en entrar al piso, pero después, ella decide no irse a vivir alli, desentendiéndose completamente de él.
Menos mal que ahí estaban tres excelentisimas personitas, que lo acogieron con los brazos abiertos, abriendoles por completo la puerta de su hogar.
En esa casa también habia otra gatita [Baba^^] que, tras unos dias de reconocimiento, también estuvo dispuesta a cederle una parte de su espacio y del cariño que le brindaban sus dueños, y así, en poco tiempo pasaron a ser amigos y a pegarse todo el dia correteando de aqui para allá haciendo las delicias de sus dueños.
Al principio, se llamaba Azul, pero luego, cambió su nombre a Zulú, inspirado por una pequeña mancha que tiene en la cara, que recordaba un poco a la mascara que llevaban estos guerreros africanos.
Así estuvo cosa asi de un mes viviendo en Córdoba, pero luego, Anita (foto) se mudó a Úbeda, con lo que se llevó a Baba, y ya puestos, también acogio a Zulú en su nueva casa, pese a algunas reticencias que encontró en el camino :P . . .
El resutado fue que, una vez instalados en su nuevo hogar, el nombre de Zulú parecía no ser el indicado para este gatito, asi que, tras mucho deliberar, adoptó un nuevo nombre. . .
. . . Momo, si señores, habeis oido bien, Momo, esas cuatro letras jejejeje, por eso me parecio oportuno publicar su foto en el blog que lleva su nombre jejeje.
Manue y yo siempre habiamos querido tener en el piso un gato que se llamase Momo, por eso me alegre un monton al enterarme que se llamaba asi.

(Foto: Momo, con una de sus mamás, Anita)[foto cogida con todos mis respetos de su fotolog;)]

Ya os ire mostrando como va creiciendo este elemento, jejeje, y aver si me pasan alguna fotito que salga con su colega Baba para que también este presente por aqui ;).

Bueno serdossssss, buena entrada en la segunda mitad del año ;).
Abrazotesssss de Puerk´Oh.

PD: Como bien ha dicho Bert'OH, queda nombrado miembro honorifico del bloggo ^^

2 comentarios:

Absorto dijo...

miembro honorifico del blog ya! xD

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
Tu aporte será valioso.
En el blog encontrarás un traductor de la página en varias lenguas si lo necesitas.
Un abrazo desde la Argentina.