21 abril 2008

Rumbo al Viña Rock

Bueno señores, la semana que viene pondremos todos rumbo a Villarrobledo para asistir al maravilloso festival arte-nativo Viña Rock. En la captura que adjunto podréis ver los detalles de la ruta: 303 Km de distancia desde Córdoba y un tiempo estimado de viaje de 3 horas y 30 minutos apróximadamente, osea, mucha tela.
Comunico oficialmente que la partida la haremos como muy tarde el miércoles 30 de abril a las 11 de la mañana, para que podamos llegar a Villarrobledo a la hora de comer y aquí el conductor pueda relajarse de tan largo viaje pendiente de la carretera. El gasto de combustible por persona será de aproximadamente 10 euros a la ida, si hay que poner más que sean en todo caso 15 euros como mucho por persona para la ida solamente, ya que el precio del combustible está muy alto y esperemos no tener que parar por el camino para volver a repostar. Para el viaje de vuelta se estimará el gasto de combustible según lo que quede de diésel en el depósito de la ida y se tendrá en cuenta el consumo del viaje de ida. En total como tope por persona preveo que el gasto sea como mucho de 20-25 euros por persona. Para ahorrar combustible por el camino se procederá a un método bastante efectivo y sencillo: el viaje se realizará con todas las ventanillas del coche subidas por mucho calor que haga, ésto sirvió en el Etnosur, sirvió en el viaje a los Carnavales de Cádiz y aquí también surtirá efecto. También recomiendo que os llevéis el menor equipaje posible, ya que el coche es pequeño, tiene 60cv nada más de potencia y lo que no quepa en el maletero lo tendrán que llevar los pasajeros de atrás encima de sus piernas, ya que la bandeja de atrás la necesito despejada para poder ver, lo que supone que ésta medida se realiza por pura seguridad de nuestra integridad física. Propongo varias opciones para aligerar el equipaje a llevarnos como por ejemplo, cargar con menos tiendas de campaña, así por ejemplo Angeloh podría dejarle la suya a su hermana que va en autobús con sus amigas y haber más espacio en el coche. El motivo de irnos el miércoles por la mañana es también de seguridad, ya que como sabréis, el puente del 1 de mayo comenzará oficialmente el día 30 de abril por la tarde, con su correspondiente operación salida y la cantidad de tráfico que eso supone, el mayor riesgo de accidente y los controles de carretera.
Así por consiguiente, las medidas de seguridad a adoptar serán las siguientes durante el viaje:

- El conductor necesita relajación y tranquilidad para poder concentrarse en la carretera (esto va por Bertos xD): ésto quiere decir que ni me pongáis nervioso diciéndome pegos durante el camino, ni toquetearme la música ni nada que le de por culo al conductor. Nuestra seguridad recae en ello y nuestras vidas dependen de como conduzca yo.
- Se necesita un buen copiloto que también esté atento al tráfico circundante y a las señales de desvío etc. Para ello confeccionaré una hoja que entregaré a quien se siente al lao mía con las desviaciones que tengamos que tomar y todo eso.
- Alberto se sentará atrás del copiloto y en ningún momento tendrá la oportunidad de sentarse delante. Nuestra seguridad depende de ello, y si es necesario éste sujeto será maniatado y amordazado.
- El viaje es tela de largo, y conducir tanta distancia quema mucho fisica y psicológicamente a pesar de ser una actividad que se realiza sentado, así que se ruega tranquilidad para todos los ocupantes.
- Sobre sabanitas verdes y demás: cada uno responde de lo que lleve, si por lo que sea es interceptada en un control, yo responderé nada más que de lo mío y no dudaré en delatar al que no responda de lo suyo porque a mí me puede caer un marrón enorme por el mero hecho de transportarla, que me he informado muy bien de ello. Aunque parezca rastrero, es así, ya que todos somos mayorcitos para saber qué hacemos y qué llevamos y atenerse a las consecuencias. Si lleváis cada uno una pequeña cantidad bien guardada mejor. Si tenéis pensado llevarse cantidades industriales para venta, yo ahí no quiero saber nada del material.

Con respecto al viaje, eso es lo que quería comentar. Ahora, he visto varias cosas curiosas en la web del Viña Rock que pueden ser de interés saberlas, pongo aquí unas cuantas:

- La zona de acampada oficial es el Parque del Oeste, situado en la Avda del Oeste que como su nombre indica, se encuentra el Oeste del pueblo. La zona de conciertos se encuentra cerca de allí, en la Avda del Ingenioso Hidalgo.
- No se puede entrar comida ni bebida en el recinto de conciertos.
- El canje de la entrada del Viña Rock por el brazalete se hace dentro de la zona de conciertos, en una carpa cercana a la entrada al recinto.
- El festival abre sus puertas el día 1 de mayo a las 15:00 horas.
- El horario de comienzo de los conciertos es a las 16:30 horas todos los días y su finalización será a las 4:25 horas en el escenario Naranja.
- La zona de acampada se abrirá el miércoles 30 de abril a las 12:00 horas del mediodía y permanecerá abierta hasta el ´domingo día 4 de mayo a las 17:00 horas.
- En la zona de acampada se solicita un donativo de 1€ por persona para las labores de mantenimiento.
- En el hall de entrada hay consignas y tomas de corriente para recargar móviles.
- No se permite encender fuego en la zona de camping.
- No se permite la entrada de vehículos y animales.

Y eso es todo lo que quería comentar, y nada, que estéis todos preparados para partir el miércoles 30 por la mañana.

7 comentarios:

Angel´OH dijo...

yehaaa como sempre el traka asiendo gala de sus grandes dotes de organisadorrrr ^^
yo hago una peticion publika (que no pubica xD) q es q el asiento del copiloto lo ocupemos los que mas longitud de piernas tenemos, es decir, el Nigga y yo, ya que en los asientos traseros nos vemos obligados a colgarnos las piernas de las orejas y esa posicion no es nada comoda como podreis imaginar jejejeje

weno señores, ya va quedando menosssss!!! 11 diitas joderr!!!

ya huelo a viñas . . . .

Ansu Fatti dijo...

madafaka eres tio! aki el negro es el propiamente dicho "el negro", no yo !! xDD no se si me explico hahaha

dejame alante tio k tngo los piernas largas y sufro mucho, ademas k mi compañia es la mas way i lo sabes :( :(

10 diitas muahahahaha

Angel´OH dijo...

eno otra cosa mariposa, amos a ver, el bebercio y el comercio, q nos lo llevamos de aki?? o compramos alli por la tarde con el coche como isimos en el etnosur??? q decis perras??

Traca's Snakepit dijo...

recalco: mientras menos cosas llevemos pallá mejor. Como vamos llegaremos el miercoles a la hora de comer, pos si eso llevadse un bocata pa comer, y luego x la tarde buscamos un mercadona y nos aprovisionamos para un minimo de dos dias, ya q el jueves es fiesta y estaran cerrados los supermercados. yo de comida intentare llevarme varias raciones de combate q sa traio un compi d clase d las maniobras dl ejercito, q tan mu completas y nutritivas y t traen asta el postre :D

Ansu Fatti dijo...

jaja yo tmb tngo comida enlata del ejercito pero eso es basura!
al final k pasa con las tienda?? kien lleva i tal?

Traca's Snakepit dijo...

yo llevo la mia, y lo suyo es traerse una o dos mas en to caso, pero no vayamos a traernos una x cabesa xDDD
x cierto, alguien tiene candaitos pequeños??? si alguien tiene o va a averiguar uno q me diga lo q cuestan

Ansu Fatti dijo...

yo ofrezco mi tienda, pero no tiene capa de arriba(x si llueve) y tampoco tengo piketas

el viernes ire a pillar un candao i t informo