09 abril 2008

Represalia a la Violencia de Género

La violencia de género a.k.a. mariconas que se sienten superiores a las mujeres y les pegan, es una lacra que hoy en día persiste en nuestra sociedad. Hombres (si es que se les puede llamar hombres) que se ensañan a golpes con muejeres por que estas las hayan rechazado-dejado y que incluso llegan a matarlas, una forma de actuar impensable para todos nosotros pero que muchas personas desgraciadamente realizan cada día. Seguro que muchos tendréis en mente que esa gente que maltrata a mujeres deben pagar con la misma moneda, y si algún día tengo la desgracia de presenciar una muestra de violencia de género en la calle o cualquier lugar no dudaría en darle al agresor lo que se merece: una buena cucharada de su propia medicina. Eso mismo pensaron las personas que se encontraban en la piscina del siguiente video al presenciar tan aberrante escena:

http://view.break.com/481365 - Watch more free videos

Espero que al personaje del video le hayan dejado las costillas y el cráneo hechos puré.

Y cambiando la temática radicalmente, mato dos pajaros de un tiro y os voy a mostrar al hombre más duro del cine turco: Korkusuz, el Rambo turco. Fijaros muy bien cuando dispara el lanzacohetes RPG:

Y ahí queda eso...

3 comentarios:

JR dijo...

Bien hecho por los de la piscina. Debe ser una satisfacción muy grande propinarle unas buenas hostias a un maldito hijo de la gran puta como ese

lefobserver dijo...

HI FROM GREECE.I' M 10 YEARS OLD.
PLEASE,
CAN YOU ENTER IN MY BLOG IN ORDER TO TAKE THE FLAG OF BRITISH GROUNDS IN INDIAN OCEAN AND IT IS WRITTEN IN MY MAP OF VISITORS?
THANK YOU VERY MUCH.
lefobserver.blogspot.com

Anónimo dijo...

puto bastardo, asi lo maten y lo ahoguen y se meen en su boca