08 abril 2008

Hombre gordo se graba

Internet se está consolidando como un global vivero de frikis de todo tipo. Éste es uno de los más desagradables, aunque con su modo de vida no creo que siga existiendo por mucho tiempo... aquí lo tenéis comiéndose 5 double cheese burgers:



Pase lo que os pase en la vida, nunca acabéis así xD

3 comentarios:

Traca's Snakepit dijo...

"¡Mirad, un niño con tetas!" Que asco me da el gordo ese, no por gordo, sino por sentirse orgulloso de sus insalubres hábitos de vida. Seguro que no se moverá de la silla del ordenador en todo el día... y no tardará en morir de un infarto, que es lo peor. Con esa dieta, tendrá ya las arterias más obstruidas que nada, colesterol por las nubes. A no ser que sea por una enfermedad física, la gente tan obesa por llevar una vida pasiva más una dieta de mierda y que se sienten orgullosos de ello no merecen respeto alguno. Es como si yo, que soy fumador, me sintiera orgulloso de eso, sabiendo que me está perjudicando la salud, y para colmo, me grabase fumandome una cajetilla entera y lo colgase en Youtube diciendo: "mirame como molo". Cuando esta cosa del video se encuentre postrado en la cama de un hospital a una temprada edad debatiéndose entre la vida y la muerte debido a problemas cardiacos generados por su forma de vida, se dará cuenta de como a hecho el papel de gilipollas integral. Aún me acuerdo cuando yo pesaba 100kg y sentía pinchazos y dolores en el pecho, y no estaba tan gordo ni de lejos como el tio del video, cosa que´se acabó cuando perdí 30kg, no me quiero ni imaginar la de problemas que tendrá el del video, siendo éste 3 veces yo cuando estaba gordo.

Traca's Snakepit dijo...

es recomendable que esta clase de personas vean el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=E268T2ok9MU

Una niña que con 4 años pesaba 420 libras, debido a los malos habitos alimenticios que le otorgaba su puñetera madre, ha conseguido adelgazar con cirugía de reducción de estómago ya que su vida peligraba seriamente. Yo le hubiera retirado a la madre la custodia de su hija, tal como se iba a hacer en Inglaterra con una madre que sobrealimentaba peligrosamente a su hijo de 8 años, el cual creo que pesaba 80 y tantos kilos

JR dijo...

diosssssssss la niña esa me mata. en verdad soy un cabrón, no puedo evitar descojonarme xDDD