06 abril 2008

Dragon Ball: La Película

Iba a postear un especial sobre Charlton Heston, pero he visto otra noticia que me ha dejado K.O. Y es que por lo visto Hollywood está rodando una película sobre Dragon Ball. Al principio creí que era un fake, hasta que ví la ficha técnica de la película en el IMDB (la mayor base de datos de películas del mundo), e imágenes del rodaje en ésta web, aunque los actores que aparecen son los dobles de los personajes principales. Parece ser que la película iba a ser estrenada este año, pero se a retrasado hasta Abril de 2009. A pesar de haber pasado tanto tiempo desde que nos entreteníamos de pequeños viendo la serie animada y leyendo el manga de Dragon Ball, se han lanzado ahora a realizar la película porque ya se cuenta con suficiente tecnología para poder realizarla sin que queden cutres los efectos. No confío mucho en que el resultado de la película en general sea bueno, tanto de calidad de argumento como de fidelidad al manga, pero la verdad es que si se lo curran con la peli puede hacer las delicias no sólo de millones de frikis, sino también de todos los que pasamos nuestra infancia entre finales de los 80 y a lo largo de los 90.

Aquí os dejo el único trailer que he encontrado en Youtube que parece más fiable, ya que la 20th Century Fox sólo a emitido un pequeño trailer para ir abriendo el apetito a los fans, y éste no aparenta en principio ser un fake, aunque mis dudas tengo:



Un saludo

ACTUALIZACIÓN
Acabo de encontrar un video de una entrevista donde James Masters (el actor que interpreta a Piccolo) habla sobre la película:


ACTUALIZACIÓN 2
Según lo que he leído en el artículo de la Wikipedia sobre la película de Dragon Ball parece ser que el argumento se lo sacan de la manga y tiene pinta de ser una cagada muy grande (colosal diría mejor), y estoy viendo que pasará como con la película de Doom, de la cual si hubieran seguido el argumento original del juego, hubiera salido una gran película. En fin, cosas de esas deberían estar penadas por Ley.

5 comentarios:

JR dijo...

No se si es buena noticia o no que se haga una película hollywoodiense sobre Dragon Ball (evidentemente acabaré acudiendo al cine para verla jeje)... si tiene algo positivo es que se pondrán de nuevo de moda los comics originales, la serie, etc etc (y creo que eso es mil veces más positivo para la infancia que las tardes rellenas con el Tomate, Patricia y toda esa mierda).
PD: el trailer es un fake, se nota bastante, además la música que sale es de la película El Rey Arturo. El dragón puede que sea de otra película o de algún frikazo que sepa algo de animación, y las demás imágenes son tomadas de otras películas

negr0checka dijo...

aki teneis mas imagenes de la pelicula:
http://www.cineactual.net/poster/dragonballfotos.html

JR dijo...

coincido con algo que he leído en la blogosfera sobre esas imágenes... que emiten un tufo impresionante. Creo que va a ser una puta mierda de película

Ansu Fatti dijo...

Siguiendo la estela de Uwe Boll, recogamos firmas para que no se mancille a GOKU y compañia!!

Traca's Snakepit dijo...

debería de haberer una ley para que no salieran a la luz películas sobre cómics, videojuegos u obras literarias sin que lleguen a un mínimo de calidad, siendo este mínimo bastante exigente. pero todos sabemos que esta clase de películas salen con el objeto de vender únicamente, y no para honrar las obras en las que se basan