28 abril 2008

2 días para ir a Villarrobledo

Bueno señores, estamos ya a 28 de abril, y el día 30 por la mañana partimos hacia Villarrobledo para asistir al ViñaRock. Así que aquí va la hora de quedar oficial: será el día 30 de abril a las 11 en punto de la mañana en la puerta del Zoco. Cuando llegue, iré directamente a la gasolinera del Zoco que es la que más cunde, le echaré 50 euros de diésel y pagaré con un billlete de 50 que tengo, asi que por eso os sugiero que llevéis los 10 euros por persona para la gasolina en billetes sueltos y no agarrados, que me hace falta cambio. Cuando termine de echarle la gasolina aparcaré en el parking del Zoco y saldré a la puerta a esperaros. Cuando lleguéis id pagando el "billete" (10 euros) y nos vamos ya directos camino a Villarrobledo. Y eso es todo lo que quería comentaros.

P.D. Alberto, ¿como va lo de los candados?

5 comentarios:

Angel´OH dijo...

El tiempo para esos dias, yo creo q va a haber que llevarse ropade verano y alg ode abrigo pa cnd caiga la pelua por la noche. atended q peaso tiempooooooooooooooo:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=02800

Traca's Snakepit dijo...

También me he estado informando sobre el operativo especial para la Operación Salida de éste puente:

"Para el puente del Primero de Mayo, el operativo se mantendrá desde las tres de la tarde del miércoles 30 de abril, hasta las diez de la noche del domingo, 4 de mayo."
Así que hacemos bien en irnos el miércoles por la mañana, menos tráfico y menos controles. Pero a la vuelta deberemos extremar las precauciones respetando los límites de velocidad en todo momento, y procuraremos volvernos "vacíos", ya sabeis a que me refiero... sabanitas, por si las moscas.
En la web de la DGT también se ha informado que en estas 2 últimas semanas se han duplicado los controles de velocidad, así que tardaremos un poquito en llegar a Villarrobledo aunque nos encontremos con rectas seguras y vacías de coches para poder pisar un poquito más. Ya no sólo es por la multa, también por nuestra seguridad, aunque la verdad que también se llenan bien los bolsillos. Si no, mirad lo que pasa en Cataluña, donde el límite de velocidad en autovías es de 80 Km/h: http://www.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU

Me he informado también sobre si hay obras en los tramos que deberemos de usar y por lo visto está todo despejado.

Ansu Fatti dijo...

aver, no he podido comprar los candados por falta de tiempo, mañana sin falta pillos dos.

Yo me voy a llevar mi tienda y la nevera
Ropa pos cada uno que vea lo guarro que es y actue en consecuencia xD

Traka currando ai con el viaje !! dejame ir delante que no haga na de verdad!!

P.D:en mi tienda stamos manue i yo, cabe 1 mas

Traca's Snakepit dijo...

LLEVADSE CÁMARAS DE FOTOS!!!!!!!!

Ansu Fatti dijo...

yo no tengo