26 marzo 2008

Riviera Maya - Mexico

Señores y señores, me voy. Me voy a la Riviera Maya de viaje "fin de carrera" (me quedan mil años aún). Este domingo parto de Sevilla hacia Madrid a las 1 de la madrugada y el 2 a las 12 h salgo en avión a recorrer (curiosamente) 8000 kilómetros justos prácticamente.
Bicheando Google Earth me he empezado a emparanollar y me asaltan una serie de cosas:
- Si tengo alcohol 24 horas gratis, cuanto alcohol asimilaran mis riñones, y es más, cuanta vida le quitare a mis riñones en esa semana.
- Me podré montar en un delfín-taxi como el de los Simpsons?

Estas y otras dudas serán disipadas a partir del martes, os mantendré informado desde allí si las camareras me dan un respiro y me dejan de ofrecer cockteles tan raros como "tumbaburras" y cosas así. Nos vemos este finde.

Línea de trayectoria aproximada del viaje


Plano de situación




Foto del hotel (Sandos Caracol beach)






8 comentarios:

JR dijo...

Sólo puedo decir una cosa: GRANDISIMO HIJO DE PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ansu Fatti dijo...

maldito bastardo, traeme un mexicano de esos con gorro y guitarra tomando la sombra eh que lo voi a poner n mi cuarto xD


pd: la sombra se toma?

ZippO dijo...

tio, sabeis ke sin todos vosotros no sera =. loviuuuuuuuuuu xDD

ZippO dijo...

pero mejor me traigo mejicanas pa ke se kasen con vosotros a kambio de dinero

Traca's Snakepit dijo...

q iofrutaaaa!!!!!!!!! traenos un cargamento d mulatas y ron!!! yo pago el avion si ase falta xDD o me las traigo nadandoo!!! cada una enganxa con la boca al coño d la d delante y la primera enganxada a mi polla con los dientes y toas con 2 boteyas d ron en las manos xD

Ansu Fatti dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD traka que bastoooooooooooooooooooo jajajaja

Angel´OH dijo...

jajajajajajajajja si si si taka, si necesitas un apoyo de fuerza falika me apuntooo, jajajaja, pero q gañan tas exo ioputa!!

manueeee, q no kero ni imaginar si en la victoria, con el pratti, te emos tenio q llevar en bolandas, ayi como acabaras compaeee.
eno tio, q disfruteis to lo q podais so serdas!!!
abrasoteessss y espro verte este finde warronnnn

ZippO dijo...

ya lo tengo hablao con el alvaro, le dixo ke me controle el bebercio pero ke me deje beber todo el dia para asi estar en un contento-continuo, jeje.

Me traere a la Salma Hayek pal Berto, ke kreo ke es mexicana