04 enero 2008

Grandes momentos televisivos

Bicheando por la blogosfera me he encontrado con algunas graciosas situaciones que se pueden dar en cualquier programa grabado en directo. Ahí van:





Este creo que ya lo puso alguien en el blog, pero merece la pena recordarlo:


Y por último dos momentazos de la Sexta:



Lo gracioso de este último es cómo el cabrón del presentador da paso a la publicidad tranquilamente antes de atender a su compañero, que bien podría haber muerto de un golpe en la cabeza xDDDDD

2 comentarios:

Absorto dijo...

joder k bueno el ultimo, el tio esnucao en el suelo y el otro "el directo es asi" xD

Traca's Snakepit dijo...

jajajaja, el ultimo q se dsmaya es bizarrisimo xDD, y el dl cuesco dl primer video tiene tela tb xDDD