06 diciembre 2007

PEROL ---> SABADO DIA 8

Señores quedais convocados mañana viernes a las 20:30 en la puerta del mercadona de ciudad jardin para comprar todo lo necesario para echar un enorme dia de campo el dia siguiente.
La elaboración de la pitanza correrá a cargo del maestro hostelero y arrocista señor Javiés.
Id dejando los comentarios, sugerencias, ideas, y cualquier tipo de mierdas . . .

PD: se recuerda a los señores momos que esto no es ningun tipo de propuesta, es un puto imperativo categórico en el que automaticamente quedarán suprimidas cuaquier intento de excusa, tanto para ir al campo, como para ir a comprar (abstenganse de pensar en la tipica frase : "Ponme tu el dinero")

PPD: aprovecho para recordar que por la noche se celebra el cumple de sukal y de John Locke, asi q id haciendoos a la idea ^^

Sin más, espero que os haya llegado la idea de que el sabado será un dia glorioso.

Abrazotes de Puerk´O familia

9 comentarios:

Ansu Fatti dijo...

no tiooo, mejor la semana k viene k este finde va a llover i to hombre

Traca's Snakepit dijo...

que va a llover, si dice el INM que el sabado va a estar perita.

También se recuerda que el mercadona en el que quedaremos sera el de ciudad jardín, vaya a ser que os plantéis en el otro que hay también en ciudad jardín y que está al lado de la casa del taka, ya que en el de medina azahara se puede aparcar en la puerta y en el parking interior.

Traca's Snakepit dijo...

leñe que me he hecho un lío xD: el mercadona que dá la puerta a la avenida medina azahara es en el que tenemos que reunirnos.

Anónimo dijo...

Yo voy a ir el sábado no sé a ke hora seguro seguro al cumple dl sukal, al cual obviamente no voy a faltar, me kedaré en Sevilla estudiando etsétera.. y dudo lo de la barbacoa.

JR dijo...

jummm la peña no se ve mu convencia de barbacoa. x mi si puedo, pero posiblemente no pueda ir al mercadona a esa hora (estare jugando al furbol) y angel'oh me tendra k poner las pelas (cosa que no le hace ni puta gracia, segun ha puesto en el post xDDD). lo k si esta claro es k hay k acer botellon

negr0checka dijo...

st0 sta mal, el cumpleañs dl suko es sta misma noche, no mañana....

negr0checka dijo...

m retracto, es el sabado, pero se compra hoy k mañana no e abre

Traca's Snakepit dijo...

yo creo q ay tiempo pa comprar en ambos sitios, lo uniko q ase falta es VOLUNTAD xD.

negr0checka dijo...

muxo dia de campo...pero la mayoria no a aparecio...tios gays...