03 diciembre 2007

La historia de John Cobra y "er Batu"

Como habréis visto, en internet proliferan frikazos de todo tipo. En esta ocasión os presento la historia de John Cobra y su enfrentamiento (ya mítico) con Batu mediante vídeos en Youtube.
Resulta que John Cobra es un valenciano fuertote con voz algo peculiar que hace vídeos sobre técnicas de pelea callejera y otras frikadas. Un ejemplo es este vídeo:

(No hace falta que veáis el vídeo entero, es muy triste, simplemente es para que veáis el grado de frikeza que alcanza este individuo)


A este tipejo le han salido varios enemigos, pero ninguno como el gran Batu, de Las Palmas. El típico yonki con ganas de bronca. Le declara así la guerra a John Cobra:


Hay muchísimos vídeos del personajazo (sólo hay que meter "Batu" en Youtube), pero destaco estos dos:

(Atención al momento en el que saca la pipa... la verdad es que el tío puede que sea chungo de verdad xD)

2 comentarios:

Ansu Fatti dijo...

la verdad k da miedito el personaje de las palmas, el otro da pena xD

Traca's Snakepit dijo...

por muy chungo que sea el batu ese, sigue dando pena, son de esa clase de gente cuya esperanza de vida con respecto a la media se ve reducida en 30 años o más. y el otro de valencia es penoso xDD, que cutrería de video, me he dado cuenta de que intenta imitar al pavo de otro video que colgué aquí hace tiempo xD. en fin, los frikis de las peleas tendrían que matarse entre ellos y a tomar por culo.