10 diciembre 2007

Bufanda palomo

Pues bufanda es lo que le hace falta a este paloma despues de su encuentro con el aguila.
Voy a llenar mucho hueco de blog pero es que merece la pena verlo (un poco duro eh xD)





Y aqui vemos el resultado final del trabajito


En plan El padrino "alejaate de la familia" xD

Via desvariando

8 comentarios:

Traca's Snakepit dijo...

Madre mía como se las gasta el halcón, como para decirle algo al jodío. Pobrecita paloma que se va a resfriar con el cuello al aire, vamos a tener que regalarle una bufandita por navidades.

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
otia k putadon pal bicho xo me acabo d descojonar kmo nadie jajaja

Ansu Fatti dijo...

mira k las palomas son las ratas del aire, pero aun asi me da pena...
mas bien una mezcla entre pena i risa xDD

Angel´OH dijo...

joder tios, q pena me da coño, y sois unos hijos de puta por reiros, putos pajaros q savajes son . . .
me da muxa mas pena ver a esa pobre paloma asi, q imaginarme a muxa gente con la trakea al aire . . .
en fin, naturaleza salvaje e instintivfa señores, q desgraciadamente cada vez esta plagando mas la supesta "coherencia" de la naturaleza del mundo "civilizado" en el que vivimos las "pèrsonas"

aber q le amos a aser. . .

Anónimo dijo...

Loko e entre animales y e algo salvaje, en el mejor y más natural sentido k lo puede definir. Otra cosa mu distinta e lo k el ser humano x gusto se desfoga cn los animales, ahi estoy 100% en contra.

Ansu Fatti dijo...

buah me pasa igual k ati mangel, me da mas pena el palomo indefenso sin cuello que la gente moribunda que sale todos los dias en las noticias.
lo estuve pensando y llegue a la conclusion de que los animales son almas inocentes y el ser humano es algo sucio y pecaminoso xD
tambien hay que tener en cuenta la insensibilizacion causada por la tele

JR dijo...

mucha razon tiene bert'oh. las personas no dan pena pq en el fondo son malas (que vision mas negativa d la humanidad xDDD) y los animalejos no tienen la culpa de na.

Traca's Snakepit dijo...

Yo no lo veo asi. Los animales no hacen estas cosas por puro placer, lo hacen por instinto animal, porque un animal ataca a otro por comida, defensa de su territorio contra intrusos (creo que es el caso de estas fotos aunque también puede ser que se la fuera a comer y el halcon se quedase sin hambre en el momento por mu bizarro que parezca o incluso saliese huyendo al percatarse de la presencia del fotografo demasiado cerca) defensa de sus semejantes, etc; pero nunca por gusto ni intereses egoístas. Los seres humanos somos capaces ya no solo de matar animales, sino de matar a nuestros semejantes por diversión, por puro morbo, placer de torturar y ensañarse con una persona hasta la muerte, o en el caso de las miles de personas que mueren de mala manera en el tercer mundo porque en el primer mundo nos dá lo mismo y priman nuestros intereses económicos y nos la pela igualmente que esa gente muera. Incluso en las guerras de hoy día, mueren tanto soldados como personas que no tienen culpa de nada en el conflicto, por el interés de unas pocas personas (gobernantes y empresarios). El ser humano hace el mal porque le da la gana, y el halcón de la foto ataca a la paloma simplemente por su instinto biológico que es algo que está presente en todos los individuos de su especie le dice que lo haga. Esto de las fotos no es un hecho aislado, ocurre todos los dias en el mundo animal, el más fuerte gana. Y no por maldad, sino porque las leyes naturales son así, y es más, las personas en CASOS EXTREMOS (catástrofes, escasez de recursos en zonas devastadas, etc) también podemos comportarnos así no sólo por lo que dije anteriormente de la mala condición de nuestra especie, también por nuestros instintos primitivos vigentes en nuestro subconsciente.