03 septiembre 2007

Va a estallar el Obús

Bueno, veo que esto sigue muertecillo, y la verdad que no hay curiosidades a la vista para postear, y para noticias leedse el periódico so truhanes. Así que me decido por un post musical sobre Isabel Pantoja. Y no, no voy en serio, es coña xD. Hoy hablaré de los últimos trabajos de una banda de Heavy Metal español, legendarios en los años 80. Estoy hablando de Obús, y se merecen un gran reconocimiento porque simplemente son la hostia y es de lo mejor a nivel nacional. Su cantante, Fortu Sánchez, fue uno de los primeros vocalistas de la conocida Saratoga, antes de Gabi Boente y Leo "La Bestia" Jiménez. Sacaron su primer CD allá por el año 1981, su directo era y sigue siendo tremendo, siendo su grabación en vivo una obra maestra grabada el 21/2/1987. Y aún hoy día, tras más de 26 años sobre los escenarios, siguen frescos como el primer día , y si no comprobadlo con dos de las mejores canciones de sus últimos trabajos:

Esta ronda la paga Obús (2003)


Que te jodan (2000)


Y para terminar, una curiosidad: si queréis saber vuestra IP externa de una manera muy peculiar, sólo tendréis que pinchar en éste enlace.

Saludines a todas las chimeneas parlantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas soy el ermano de manuel (miguel) solo poneros una curiosidad del primer video (esta ronda la paga obus) ya que lo konozko bastante bien .

x si no os abeis dado kuenta el del pañuelo k entra en el bar es javier barden o komo se diga

enga a2

Ansu Fatti dijo...

miguelo! pero ahora no eres rapero!?!?! xDD reminiscencias de tu etapa jevi?

un beso wapo :*

Anónimo dijo...

si si pero ese video lo abia visto en mi otra etapa xDDDDDDDD

nus vemos